Tal como se había anunciado, Google ya presentó de manera oficial todas las características del nuevo del Google Pixel 5; un dispositivo que llega con especificaciones interesantes en cuanto a rendimiento, cámaras y pantalla. Pero a pesar de venir a competir contra otros móviles de gamas media-alta, te contamos que hasta el momento la compañía no tiene intenciones de lanzarlo en España.

Aun así, llega para convertirse en uno de los mejores móviles de lo que queda de año; presentado junto al modelo Pixel 4a 5G. Y como ya sabes, al igual que pasó con la serie Pixel 4a que ya se puede comprar en España, este modelo 5 también llega solo sin compañía de una versión XL. Así pues, pasemos a detallas cuáles son sus características más destacables.

Características del Google Pixel 5: apuesta por la fotografía y el rendimiento

Características del Google Pixel 5, especificaciones cámaras

Como vemos entre las características del Google Pixel 5, tenemos solo dos cámaras traseras; pero las cuales son suficientes para ofrecer buenos resultados en fotografías y vídeos. De esta manera, el terminal elimina el sensor teleobjetivo de la generación anterior para montar un lente gran angular con tamaño de píxel de 1.0 μm; acompañado de un sensor principal ya conocido con tecnología Dual-Pixel y tamaño de 1,4 μm.

Y aunque no tenemos un lente telefoto, acá Google apuesta por “Super High Res Zoom”; la tecnología que ofrece zoom digital sin pérdidas a través de la fotografía computacional. También dispone de OIS + EIS, Enfoque automático y son los primeros Pixel en ser capaces de grabar vídeos en 4K a 60fps.

Móviles con Android 11: fechas de actualización

Estrenos de Netflix en octubre de 2020

En su frontal, el nuevo smartphone también cuenta con unos detalles a considerar; pues las características del Google Pixel 5 incorporan una pantalla perforada con bordes simétricos, sin ningún tipo de barbillas, a diferencia de los Pixel 4 series. Además que aumenta su rendimiento en el panel gracias a su refresco de 90Hz que lo hacer ser más suave; junto a una cámara selfie con Modo Night Sight para fotos retrato.

Características del Google Pixel 5, precio

Y en su interior, el teléfono incorpora un Snapdragon 765G junto aun módem X52 para conexiones 5G; acompañado de una sola configuración de memoria y una mayor batería en comparación a su predecesor, que es de 3700 mAh. En términos de chipset, ya este SD765G ha demostrado ofrecer un gran rendimiento en esta gama de móviles. Además de ser los primeros terminales en llegar bajo la ejecución de Android 11 en la caja.

Especificaciones del smartphone:
  • Pantalla AMOLED de 6″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.); frecuencia de actualización 90Hz y Corning Gorilla Glass 6
  • Cámara trasera doble: principal 12MP (f/1.7) + ultra gran angular 16MP 107º (f/2.2)
  • Cámara frontal de 8MP (f/2.2)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G | GPU Adreno 620
  • Memoria RAM LPDDR4 de 8 GB | Almacenamiento de 128 GB
  • Batería de 4080 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo Android 11
  • Conexión: WIFi 802.11 ac; Bluetooth 5.1; soporte NFC; USB-C; red 5G SA/NSA
  • Otros: Lector de huellas trasero; altavoces estéreos; Always On Display; resistencia IP68.

Precio y disponibilidad

Como has visto entre las características del nuevo Google Pixel 5, el móvil llega en una sola configuración de memoria de 8GB + 128GB por un precio de 699 dólares; y dentro de Europa tiene un precio de 630 euros. No obstante, solo se venderá en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido; además de Japón, Australia, Taiwán y Estados Unidos.

Respecto a España, tanto el Pixel 5 como el Pixel 4a 5G no pisarán nuestras fronteras; así solo transcurren 3 años desde que lo hizo por última vez con los primeros Pixel que tampoco se vendieron en nuestro país. Y tal parece que esta decisión es definitiva, por lo que tendremos que conformarnos por el Google Pixel 4a que ya está a la venta en España. Esperaremos y veremos. 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: