mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Huawei presentara el próximo 18 de Julio el Huawei Nova 3, este terminal ha hecho su paso por TENAA y nos ha revelado casi todos los detalles de este próximo dispositivo de la firma china.

Así será el Huawei Nova 3

Nova 3 filtrado

El Huawei Nova 3 se puede considerar el hermano menor de los Huawei P20, como puedes observar en la parte superior, la imagen es un teaser publicado por la propia marca, la cual nos muestra el diseño que tendrá el terminal. Como podrás ver el terminal contara con notch en la parte superior y una parte trasera similar a la del P20 Lite. Lector de huellas por la parte trasera y cámara dual ubicada en disposición vertical.

En cuanto a sus especificaciones, el Huawei Nova 3 contara con una gran pantalla con una diagonal de 6,3 pulgadas en resolución Full HD+ y un marco inferior más reducido en el cual no aparece la serigrafía de Huawei.

Con respecto al procesador, montará el Kirin 659 acompañado por 6GB de Ram, y habrá dos versiones con distinto almacenamiento interno: 64 o 128GB ambas opciones podrán ampliar su capacidad mediante tarjetas microSD.

Para el apartado fotográfico contara con doble cámara trasera de 16 y 24 megapíxeles, ayudados por Inteligencia Artificial, cosa que parece ser un calco del Honor 10. Mientras que los sensores frontales también serán duales de 24+2 megapíxeles.

El Huawei Nova 3 ofrecerá una batería bastante destacada de 3650 mAh, mientras que para el sistema operativo contará con Android 8.1 Oreo de serie bajo la capa de personalización EMUI 8.1.

Como lo he comentado al principio del artículo, el Huawei Nova 3 será presentado el próximo 18 de Julio en el estadio de la Universidad de Shenzhen.

Enlace: Android Ayuda

Enlace: Móvil Zona

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: