El POCO M4 Pro puede que sea uno de los dispositivos más esperados entre los fans, esto en gran parte se debe a la gran popularidad que ha tomado su antecesor. Si bien recordamos, el M3 Pro, destacaba por ofrecer un excelente rendimiento en cuanto a su comportamiento en general; siendo el gran responsable de ello el Dimensity 700 que incorporaba, y que seguramente el fabricante repita este movimiento para su cuarta generación.

Todavía existen muchos vacíos con respecto al POCO M4 Pro, pero a medida que pasa el tiempo se van descubriendo diversos apartados; llevándonos a la idea que su lanzamiento es prácticamente inminente. En fin, vamos a conocer las principales características de este misterioso Smartphone; que seguramente tendrá mejoras para asegurar su posición como el Smartphone 5G más económico y viable para el público en general.

POCO M4 Pro tendría ligeras mejoras

Como es evidente todavía no tenemos conocimiento con respecto al aspecto que tendrá, pero no descartamos que dentro de una o dos semanas ya tengamos los primeros indicios a nivel físico de este Smartphone de POCO. Ahora bien, en su paso por la certificadora estadounidense “FCC” se ha podido descubrir que tendremos dos variantes de 4/64GB y 6/128GB, algo que ya habíamos visto en su predecesor.

Según los datos filtrados y como era de esperarse el supuesto POCO M4 Pro tendrá compatibilidad con la red 5G, y es aquí donde existe la gran suposición de que posiblemente la compañía repetirá su estrategia con el Dimensity 700 u otra variante económica como el 800; esto aún es un total y completo misterio. Pero os podemos asegurar que el Smartphone destacará por obtener un precio rompedor, ya convirtiéndose en una estrategia infalible.

Lo que, si nos llama la atención, es que se habla de una pantalla con una Tasa de Refresco de 90Hz; y también de una carga rápida de 33W. Estas dos características vendrían para complementar un terminal equilibrado en diversos apartados que hacían falta, algo que sin duda los fans lo agradecerán.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: