Tenemos nueva información sobre el misterioso POCO M2 Pro, donde al parecer ha pasado por diversas certificaciones; con el fin de poder comercializarse de forma activa y sin ningún tipo de inconveniente. Sin embargo, no tenemos muchos datos con respecto a sus especificaciones, pero sospechamos de que se trata sobre el mismo Redmi Note 9 Pro.

Esta compañía en particular, ha sabido hacer muy bien las cosas presentando Smartphone de Xiaomi pero renombrados. El POCO M2 Pro parece que no pasará desapercibido ante esto; existiendo una alta probabilidad de que se trata de una reedición del recién presentado Note 9 Pro. Es importante mencionar que esto es una suposición, el día de su presentación oficial revelaremos todos sus secretos.

POCO M2 Pro un móvil calcado al Redmi Note 9 Pro

POCO M2 Pro

Las sospechas sobre que el POCO M2 Pro se trate de la versión Pro de la novena edición de la gama media de Redmi, es gracias a un código secreto llamado “Gram” éste se encuentra dentro del ya mencionado Note 9 Pro; dicho código hace referencia al nuevo móvil de POCO. Pero no podemos estar 100% seguros de que este sea una realidad, así que debemos ser cautelosos.

Si esto es así, es relevante recordar algunas de las principales características del Redmi Note 9 Pro; que en este caso uno de los más destacables sin duda es el procesador de Qualcomm concretamente el Snapdragon 720G, que le acompaña dos versiones de memoria RAM de 4/6GB y un almacenamiento de 64/128GB. Una gran batería de 5.020mAh compatible con carga rápida de hasta 18W.

Estas serían los supuestos componentes que integrarían el misterioso POCO M2 Pro, debemos guardar un poco de paciencia hasta el momento de su presentación como dijimos anteriormente. Pero podemos deducir que las probabilidades de que se trate de un Note 9 Pro de Redmi son realmente altas; y casi irrefutables.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: