Esta semana hemos tenido grandes lanzamientos; que incluyen al OnePlus Nord y Lenovo Legion Phone Duel. Pero el nuevo smartphone gaming de Asus también fue presentado con todo; por lo que te compartiremos todas las características del Asus ROG Phone 3 que llegan a base de una gran potencia y rendimiento para los más gamers.

Pero este no es “otro” dispositivo más; pues se trata (junto al móvil de Lenovo) del smartphone más potente que puedes encontrar en el segmento de móviles para videojuegos. Con lo cual, vamos teniendo cada vez más opciones para tener en cuenta al momento de hacernos con un terminal gaming. Pasemos a mirar todas sus bondades:

Características del Asus ROG Phone 3 con cuatro cámaras totales y gran pantalla

Características del Asus ROG Phone 3, especificaciones y precios

Las características del nuevo Asus ROG Phone 3 se basan en un diseño externo bastante agresivo así como nos tiene acostumbrado la compañía; en su parte trasera vemos un módulo rectangular para sus tres cámaras principales y en el frente un reducido marco superior para albergar el sensor para selfies.

De esa manera, la triple cámara trasera se compone de un sensor principal de 64 megapíxeles de Sony junto a un ultra ancho y un lente macro; mientras que la cámara delantera es un sensor de 24 megapíxeles. El sistema fotográfico permite grabar vídeos en 8K a 30 fps. o en 4K 120 fps. Aun cuando no son resoluciones tan altas (pues el móvil se dirige más a los videojuegos), es bueno saber que Asus no se ha olvidado de este apartado.

Google Pixel Buds 2 en España, dónde comprarlos

Mejores monitores de 144Hz para PC

Pero su pantalla es uno de los puntos más fuertes dentro de las características del Asus ROG Phone 3; pues este cuenta con una muy alta tasa de refresco de 144Hz, igual que el nuevo terminal de Lenovo la cual vemos normalmente en muchos monitores gaming. Ello permite la mejor experiencia de juegos hasta el momento; y además posee un sensor de huellas debajo del panel gracias a su tecnología AMOLED.

Lo mejor en potencia y rendimiento del mercado

Características del Asus ROG Phone 3, precios

Normalmente, cuando hablamos de Asus y sus dispositivos gaming, hablamos de grandes especificaciones y tecnologías para mejor rendimiento. En ese sentido, el teléfono trae consigo el más reciente Qualcomm Snapdragon 865+; siendo uno de los primeros móviles en incluirlo, que además el conjunto de chips permite alcanzar una suavidad de visualización a 144 fps.

En su interior, también tenemos las últimas tecnologías en memoria: LPDDR5 y UFS 3.1; con configuraciones de hasta 16GB + 512GB. Además, su autonomía se respalda de una batería mucho más grande que el Lenovo Legion Phone Duel; pero acá tenemos una carga rápida menor, específicamente de 30W. Y entre otras características importantes del Asus ROG Phone 3, contamos con un sistema de refrigeración GameCool 3 y botones de hombro ultrasónicos para mayores controles en los juegos.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla AMOLED de 6.6″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.); refresco de 144Hz, frecuencia de muestreo táctil de 270Hz y respuesta de 1ms.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865+ | GPU Adreno 650
  • Cámara trasera triple: Sony IMX686 de 64MP (f/1.9) + ultra gran angular 13MP 125º (f/2.2) + lente macro 5MP (f/
  • Cámara frontal de 24MP (f/2.2)
  • Memoria RAM LPDDR5 de 8/12/16 GB
  • Almacenamiento interno UFS 3.1 de 256/512 GB
  • Batería de 6000 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa ROG UI
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.2; doble puerto USB-C; auriculares 3.5mm; redes 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; sistema de enfriamiento; soporte NFC.

Características del Asus ROG Phone 3 y precios

Disponibilidad y precios

Así pues, junto a todas las características del Asus ROG Phone 3 que te comentamos en los párrafos anteriores; el móvil estará disponible próximamente para toda Europa a través de la tienda web de la firma, en una sola opción de color negro. Vendrá en dos configuraciones de memoria por los siguientes precios:

  • 12GB + 512GB = 999 euros (1.159$)
  • 16GB + 512GB = 1099 euros (1.270$)

Pero adicionalmente, la compañía también mencionó que pondrá a la venta una versión levemente menos potente llamada ROG Phone 3 Strix Edition, con un precio de 799 euros (930$).La cual tiene solo dos diferencias: en lugar de tener el Snapdragon 865+ posee el chip anterior Snapdragon 865; y su configuración de memoria es de 8GB + 256GB.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: