Faltando cada vez menos para el lanzamiento oficial de la nueva versión de Android; Google ya liberó las nuevas características de Android 11 Beta 3. Está será la última oportunidad de la compañía, para terminar de pulir el software y propias funciones del sistema. Sin embargo, acá no tenemos grandes detalles en comparación a las pruebas anteriores; pero sí hemos recopilado las principales novedades que trae consigo.

Principales características de Android 11 Beta 3

Recordemos que la compañía de Mountain View ha estado presentando esta undécima versión desde principios de año; a partir del lanzamiento de la primera Developer Preview, destinada a los desarrolladores de apps y juegos. Posterior a ello, le siguieron 3 versiones más de pruebas para desarrolladores, y luego se lanzó la primera Beta para usuarios en el mes de junio. 

Móviles con Android 11: fechas de actualización

Aplicaciones para ganar dinero extra en Android

De esa manera, muchos fabricantes han lanzado sus propias versiones de capas personalizadas basadas en varias características de esta última versión. E incluso ya han anunciado cuáles son sus dispositivos que próximamente se actualizarán. Pero mientras el lanzamiento oficial no sucede todavía; ya tenemos los detalles de las principales características de Android 11 Beta 3 que pasaremos a compartirte:

Pantalla suave

Características de Android 11 Beta 3, Smooth Display

En las versiones de Android 11 Beta 2 y Beta 2.5, Google había eliminado la posibilidad de forzar la frecuencia de actualización de 90Hz; ello debido a problemas de parpadeos en la pantalla. Pero ahora, entre las novedades tenemos “Smooth Display”; la misma opción pero restaurada, que busca ofrecer una pantalla más suave dentro de las opciones de desarrollador. Según la compañía, no importar qué aplicación o parte del sistema operativo esté utilizando.

Ajustes en el menú de encendido

Entre las nuevas características de Android 11 Beta 3 también tenemos un cambio pequeño pero bien estético. Se trata de un “sub-menú” que podremos encontrar dentro del menú de encendido del móvil; al pulsarlo, nos aparecerá una nueva ventana flotante con las opciones de “Apagar” y “Reiniciar”. Pero debes saber que esta novedad solo está disponible siempre que tengamos habilitado el modo de bloqueo; en caso contrario, el sub-menú no aparecerá y solo dispondrás de las opciones como de costumbre.

Nuevos emojis de Android 11

Características de Android 11 Beta 3, nuevos emojis 13.0

Ya habíamos conocido sobre los nuevos emojis 13.0 diseñados para la versión de Android 11; pero con la Beta 3 lanzada, ahora están disponibles más ampliamente en el sistema. Hablamos de 117 nuevos diseños incluyendo 55 nuevos tonos de piel; entre los que tenemos: un dodo, un castor, un símbolo transgénero, una piñata y muchos más. Vale acotar que (por el momento) solo los dispositivos con android 11 podrán visualizar los nuevos emojis.

Ajustes rápidos del reproductor multimedia

Otra de las características de Android 11 Beta 3 viene dado por los pequeños ajustes incluidos en la barra de configuraciones rápidas. En ese sentido, cuando se está reproduciendo un audio, ahora encontrarás entre los íconos de ajustes y el panel de reproducción un divisor más ordenado. Así como también podrás deslizar cualquier medio que no se esté reproduciendo para quitarlo; solo deberás activar la función de “Ocultar reproductor cuando la sesión de medios ha finalizado”. Además que puedes alternar dicha opción deslizando el dedo en el ícono de configuraciones.

Huevo de pascua

Como siempre, podremos mirar el logo de la versión de Android entrando al apartado de configuraciones y pulsando sobre el número de versión; pero ahora también nos aparecerá un diseño de emoji de gato al deslizar el control giratorio. No es más que el Easter Egg de Google, donde podremos “coleccionar gatos” configurando y agregando controles desde el menú de tres puntos; así nos aparecerá una nueva pantalla con una app llamada “Cat controls”. Posterior a ello, solo deberás atraer y atrapar más gatos a medida que aparezcan en los controles agregados.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Vía: 9to5google

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: