Amazfit celebró el evento de lanzamiento de su nueva generación de relojes; desde el cual tenemos oficiales las características del nuevo Amazfit GTS 3. Un dispositivo que se presenta con algunas evoluciones entre sus prestaciones respecto a su predecesor; como la incorporación de una pantalla más grande y el ofrecimiento de una mayor duración de la batería.

Recordemos que este dispositivo llegó de la mano de los modelos Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro; sus hermanos de serie que, a diferencia de este, cuentan con pantallas circulares. Además, el GTR 3 ahora se posiciona como el rey de la autonomía, con hasta 21 días de uso típico. No obstante, pasemos a mirar las bondades de este GTS 3; que tiene similitudes con el GTR.

Una opción más liviana en las características del Amazfit GTS 3

En términos de prestaciones, podemos decir que las características del nuevo Amazfit GTS 3 son similares al modelo GTR 3; sin embargo, solo nos referimos a varias de sus funciones. Aunque sí podemos dar por hecho que realmente trae consigo varias mejoras en comparación a la generación anterior; además de ser más liviano con solo 24,4 gr. de peso y 8,8mm de grosor.

Comenzando, este nuevo reloj inteligente ahora monta una pantalla AMOLED de 1.75″ más grande que antes (1.65″); junto a una resolución UHD de 450 x 390p. y densidad de 341 ppi. Estos datos significan que el reloj es el más grande de toda la serie y también con la pantalla más nítida; además de alcanzar un nivel de brillo de 1000 nits. como los otros modelos.

Dicha pantalla se puede personalizar con 100 esferas de reloj diferentes que admiten la posibilidad de editar los widgets y un modo AOD para cada diseño. Asimismo, otras de las características que podemos disfrutar en la pantalla de este Amazfit GTS 3 son sus más de 150 modos de entrenamientos; acompañado de una resistencia al agua equivalente a 5 ATM.

En cuanto a su autonomía, el wearable llega con una batería de 250 mAh casi similar a su antecesor; pero que en esta ocasión promete una duración de hasta 12 días de uso típico (5 días más que el GTS 2) y unos 24 días con ahorro de energía. El dispositivo también cuenta con un micrófono para comunicarse con el asistente Alexa incorporado; pero pierde el altavoz, por lo que no podremos contestar llamadas desde la muñeca.

Y entre otras funciones habituales, tenemos la incorporación del sensor biométrico BioTracker PPG 3.0; cuya finalidad es poder darnos lectura de la frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), medición del nivel de estrés y análisis de respiración.

Disponibilidad y precio

Al igual que los modelos GTR 3, las características de este nuevo Amazfit GTS 3 fueron oficializadas a nivel global, principalmente en Europa; donde el reloj estará disponible en España y otros países a partir del 18 de octubre. Su precio es de 149,99 euros, y podrás escoger entre tres opciones de color: negro, marrón claro y blanco marfil.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: