La nueva generación de smartwatches de Amazfit ya están aquí; la compañía presentó oficialmente las características de los nuevos Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro en Europa, con aspiraciones de abarcar a más usuarios. Ambos modelos llegan con diseños clásicos y muy elegantes; además de incorporar una mayor duración de la batería y varias mejoras en sus pantallas.

Pero estos no fueron los únicos modelos que presentó la marca; pues en el evento de lanzamiento también estuvo presente el modelo Amazfit GTS 3. Cuyo dispositivo se caracteriza principalmente por ser más ligero que sus hermanos GTR; además de tener una pantalla cuadrada como ya es característico en él.

Características del Amazfit GTR 3 y 3 Pro diferenciadas por pantalla y batería

Amazfit GTR 3 (izquierda) y GTR 3 Pro (derecha)

A diferencia del modelo GTS, las características de estos smartwatches Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro se distinguen rápidamente por contar con un diseño de pantalla circular. Sin embargo, entre ellos se diferencian por su estilo y color de correa: el modelo estándar llega con una correa de estrías lineales en negro y beige; mientras que el modelo Pro tiene correa de estrías cuadradas en negro y una versión en cuero marrón.

Pero más allá de estas diferencias en diseño, los puntos diferenciales entre ellos lo tenemos en su tamaño de pantalla y duración de batería. En ese sentido, comentarte que el GTR 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39″ en resolución 454 x 454p. y densidad de 326 ppi.; mientras que el GTR 3 Pro monta un panel AMOLED de 1.45″ en resolución 480 x 480p. y densidad de 331 ppi. Ambos incorporan un nivel de brillo de 1000 nits. y cuerpo de aluminio.

Por su parte, la batería de estos nuevos relojes inteligentes son poco más pequeñas que la generación pasada; teniendo una celda de 450 mAh cada uno. No obstante, en esta ocasión su autonomía ha aumentado: la versión estándar promete una duración de 21 días de uso típico (7 días más que el GTR 2); y la versión Pro promete 12 días de duración de batería, pues recordemos que su pantalla es más grande y consume más energía.

Por lo demás, ambos dispositivos son totalmente iguales. De esa manera, las características del Amazfit GTR 3 y 3 Pro incluyen una selección de 150 esferas de reloj (Pro) y 100 esferas (estándar) con widgets personalizables; así como pueden dar seguimiento a más de 150 modos deportivos y son resistentes al agua con clasificación equivalente a 5 ATM. También tenemos incluido un altavoz y micrófono, con el cual podemos hablar con el asistente compatible: Alexa.

Y en relación a sus funciones de salud, los relojes ofrecen medición de ritmo cardíaco y oxígeno en la sangre las 24/7; así como dar seguimiento del sueño con diferentes etapas y hasta dar un análisis de nuestra respiración. Por otro lado, también existe compatibilidad con GPS; incorporación de 2.3 GB de almacenamiento interno y la ejecución de Zepp OS como interfaz propia de la marca.

Disponibilidad y precios

Como te decíamos, las características del Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro ya fueron presentadas oficialmente en Europa; por lo que no tendremos que esperar mucho para su disponibilidad en España. De hecho, ambos modelos tienen previsto comenzar su comercialización a partir del 18 de octubre.

El modelo estándar llega con un precio de 149,99 euros en colores de correa: negro y beige; en tanto que el modelo Pro llega con precio de 199,99 euros en colores de correa: negro y marrón (cuero).

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: