Amazfit presentó una nueva versión de conectividad de su segunda serie de relojes; hablamos de la presentación oficial de las características del nuevo Amazfit GTR 2 LTE. Como puedes intuir por el nombre, se trata de un nuevo reloj que ahora admite eSIM para conectarse a la red manera independiente; no dependiendo así del móvil.

Recordemos que esta nueva generación de smartwatches de la compañía, llegó en el último trimestre del año pasado, con los modelos GTR2 y GTS 2; dichos modelos se caracterizan principalmente por soportar conexiones mediante WiFi y Bluetooth. Pero ahora, el reloj se independiza.

La eSIM es lo destacado en las características del Amazfit GTR 2 LTE

Si nos ponemos a revisar las características de este nuevo Amazfit GTR 2 LTE, vemos que el wearable es idéntico al modelo lanzado con WiFi y Bluetooth; manteniendo su mismo diseño y casi todas sus especificaciones. No obstante, ahora contamos con soporte eSIM y una variación en la capacidad de su batería.

En primer lugar, este nuevo reloj inteligente ahora puede recibir y responder llamadas directamente desde la muñeca, sin depender de nuestro smartphone; gracias a su soporte eSIM que en esta ocasión es virtual, es decir, viene integrada en el reloj. De tal modo, solo debemos introducir nuestro número telefónico y no necesitamos insertar una tarjeta como en otros casos.

Asimismo, las características del Amazfit GTR 2 LTE mantienen su sistema de altavoz y micrófono para realizar tal fin. Pero aunque este soporte de conectividad es virtual, igualmente mantiene un espacio en la parte interna del reloj; lo que conlleva a que su batería ahora sea una celda más pequeña: 338 mAh respecto a los 471 mAh del modelo anterior. Sin embargo, la compañía asegura que puede mantener los 14 días de autonomía si se usa en modo básico.

Por lo demás, el dispositivo tiene las mismas especificaciones conocidas. Entre ellas tenemos una pantalla AMOLED circular de 1.39″ (454 x 454p.) con tecnología AOD; puede dar seguimiento a más de 90 modos deportivos y cuenta con soporte GPS + GLONASS. Además, el reloj cuenta con medición de frecuencia cardíaca, medición SpO2 y seguimiento del sueño; así como una resistencia al agua equivalente a 5 ATM.

Precio y disponibilidad

Todas las características del nuevo Amazfit GTR 2 LTE fueron anunciadas junto a un precio de 249 euros; y estará disponible para comprar en nuestro país en algún momento de este tercer trimestre del año, pero todavía no tenemos una fecha específica.

No obstante, sabemos que el reloj llegará en un solo color negro y lo podremos comprar en España a través de Telefónica Movistar; así como en la web de Amazfit y en Amazon.

Vía: gsmanera

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: