Un nuevo smartphone de la serie Q3 se integra al catálogo de Realme, luego que la compañía presentó oficialmente las características del nuevo Realme Q3T. Un móvil dirigido con principal atención a los usuarios gamers, pues posee una pantalla de 144Hz, que se acompaña de una batería de 5000 mAh y un chip Snapdragon 778G; todo ideal para videojuegos.

Cabe mencionar que la compañía viene de realizar un evento donde presentó varios dispositivos; entre ellos el Realme GT Neo 2T y un nuevo reloj inteligente: el Realme Watch T1. Pero ahora, otro móvil de gama media se hace presente; y a continuación te compartimos todos sus detalles.

Pantalla y batería entre las características destacadas del Realme Q3T

Como te decíamos, la presentación de características del Realme Q3T nos deja con un dispositivo para juegos; en donde podemos disfrutar de una pantalla LCD de 6.6″ que ofrece una alta tasa de refresco de 144Hz, un detalle que los gamers agradecerán. Además, posee un nivel de brillo máximo de 600 nits. y una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara selfie.

Para combinar esta pantalla, Realme incorpora un procesador Snapdragon 778G para ofrecer un rendimiento gaming dedicado; también posee una gran batería de 5000 mAh que muy seguramente otorgará largas horas de autonomía. Además, cuenta con carga rápida de 30 watts que promete llenar el 50% de batería en unos 25 minutos.

Asimismo, para completar el rendimiento, las características del Realme Q3T vienen con una configuración de memoria única; compuesta por una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento que pareciera no poderse ampliar. Aun así, el terminal incorpora la función Dynamic RAM Expansion (DRE), que permite expandir la memoria RAM con 5GB extras; por lo que al final se sentirán como si fuesen 13 GB.

Por su parte, en el apartado de la fotografía tenemos un sistema de triple cámara, comandado por un sensor de 48 megapíxeles; junto a dos lentes de 2MP: uno bokeh y otro macro para fotos a solo 4 cm de distancia. También llega con todas las bondades de Realme UI 2.0 basado en Android 11 y, por tener pantalla LCD, su lector de huellas se incorpora en un lateral.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.6″ en resolución FHD+ (2412 x 1080p.): frecuencia de actualización 144Hz, brillo 600 nits., densidad 400 ppi. y gama de color 96% NTSC
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.1)
  • Cámara trasera triple: Principal 48MP (f/1.8) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G | GPU: Adreno 642L
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo Realme UI 2.0
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi 6; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G

Disponibilidad y precio

La presentación oficial de las características del nuevo Realme Q3T se llevó a cabo en China, donde ya se puede comprar el móvil; pero respecto a su disponibilidad en España y otras regiones, hasta ahora se desconoce si la compañía tiene planes de lanzarlo internacionalmente.

El dispositivo llega con un precio de 2099 yuanes (unos 287€ / 330$) para su única versión de memoria de 8GB + 256GB como te comentamos; y también está disponible en dos opciones de color: azul oscuro y azul claro.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: