Oppo es una de las marcas que más terminales posee en la gama media; y hoy presentó las características del Oppo A93s 5G para seguir ampliando su abanico de modelos. Se trata de un dispositivo que cuenta con varios detalles destacados en cuanto a autonomía y pantalla; pues tenemos una gran batería de 5000 mAh y pantalla de 90Hz.

La presentación de este smartphone se genera como renovación del modelo Oppo A93 5G que se lanzó a principios de este año; pero que entre ellos existen más similitudes que diferencias. Es más, la única diferencia principal que vemos en el cambio de procesador de Qualcomm a MediTek. Veamos a continuación todas sus especificaciones.

El Dimensity 700 comanda las características del Oppo A93s 5G

Las características del Oppo A93s 5G están determinadas por contar con detalles bastante modestos y conocidos; aunque hay un par de cosas que superan lo habitual. Pero en primer lugar, te contamos que el terminal llega comandado por un procesador Dimensity 700 como cambio del Snapdragon 480 de su hermano A93; chip destinado a la gama media con 5G más asequible.

Este cambio de chip es el cambio más importante respecto al Oppo A93; mientras que la otra diferencia radica que ahora tenemos una sola versión de memoria de 8GB + 256GB, que se puede ampliar mediante microSD. No obstante, este nuevo dispositivo de Oppo mantiene las especificaciones ya conocidas anteriormente de su hermano de serie.

De esa manera, entre las características del nuevo Oppo A93s 5G contamos con una gran batería de 5000 mAh como punto más destacado del terminal; en donde contamos además con una carga rápida de 18 watts. Mientras que en su parte externa, tenemos una pantalla LCD de 6.5″; y aprovecha al máximo el procesador para ofrecer soporte de refresco de 90Hz.

Entre tanto, en su espalda existe una configuración de triple cámara no muy sorprendente; en donde se integra un sensor principal de 48MP junto a dos sensores de 2MP (macro y bokeh). Y entre otros detalles, el nuevo móvil de gama media llega con lector de huellas en el botón de encendido lateral; así como ColorOS 11 basado en Android 11 corriendo por sus venas.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.5″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.); frecuencia de actualización 90Hz, muestreo táctil 180Hz
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera triple: Principal 48MP (f/1.7) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700 | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 256 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.1
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; red 5G SA/NSA.

Disponibilidad y precio

La presentación de las características del Oppo A93s 5G se hizo oficial en China; donde se pondrá a la venta a partir del 30 de julio. El dispositivo llega con un precio de 1999 yuanes (unos 263€ / 310$) para su única versión de 8GB + 256GB; mientras que su disponibilidad incluye tres colores: negro, blanco y azul. Por ahora se desconoce su disponibilidad en el mercado global.

Fuente: oppo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: