Realme es una de las submarcas independientes más importantes del mercado; pues recordemos que llegó de la división de Oppo. Pero últimamente, la compañía ha tenido un auge muy considerable entre los usuarios que poco a poco la ha estado llevando a diferenciarse más de su empresa matriz. Por lo cual, la firma ya ha decidido lanzar su propia interfaz; siendo esta la capa Realme UI y la cual estará basada en Android 10.

Capa Realme UI basada en Android 10 se lanzará a comienzos de 2020

Recordemos que hasta ahora, esta submarca usaba la capa de personalización de Oppo, algo bastante evidente pues esta le pertenece; similar a Redmi que es propiedad de Xiaomi y ambas ejecutan MIUI. Y aunque recientemente la compañía china lanzó la nueva versión de ColorOS 7, Realme quiere ser independiente hasta en la interfaz que ofrece a sus móviles.

Realme UI basado en Android 10

Por lo cual, la subsidiaria ya anunció que a principios de 2020 lanzará oficialmente su nueva interfaz, que tendrá por nombre Realme UI y la cual estará basada en Android 10 directamente. Lo que no sabemos con certeza, es si traerá diferencias notables en comparación a ColorOS; o si refiere a un cambio de nombre solamente.

ColorOS 7: características y móviles a actualizar

Actualización a Android 10: conoce todos los móviles

No obstante, la filial ha asegurado que la nueva capa ofrecerá características mejoradas, con mejor diseño visual y un mejor estilo de íconos para las aplicaciones. De esa manera, la marca busca “brindar a los clientes una experiencia de interfaz de usuario perfecta“, con una experiencia más estrechamente parecida a Android puro.

A partir de allí, como verás no es mucho lo que se conoce de esta nueva capa Realme UI, ya que la compañía solo dio a conocer breves detalles de la interfaz. Aun así, como ya estamos próximos al nuevo año, podríamos esperar nuevas informaciones al pasar las semanas.

Fechas de actualización

Realme UI Android 10

A pesar que la compañía ya había compartido previamente las fechas de la llegada de Android 10 en sus smartphones, estas correspondían al lanzamiento de ColorOS 7. Razón por la cual, la marca publicó una nueva hoja de ruta con las fechas de actualizaciones para la capa Realme UI que a continuación te compartimos:

Enero de 2020:
Febrero de 2020:
Marzo de 2020:
Abril de 2020:
  • Realme 3
  • Realme 3i
Mayo de 2020:
Junio de 2020:
  • Realme 2 Pro
Tercer trimestre de 2020:
  • Realme C2

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: realmemobiles

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: