Activision, desarrollador del videojuego “Call of Duty“, quiere ingresar al mundo de los dispositivos móviles a través del título Call of Duty Mobile, incluyendo una serie de mapas, jugadores, modos de juegos y más a través de la pre-inscripción de una Beta pública en Android e iOS disponible para algunas regiones.

Call of Duty Mobile en Android iOS preinscripción Beta

Cabe destacar, que anteriormente otros juegos también se abrieron camino al sector móvil debido a la alta popularidad que han tenido en los últimos años en su género; tal es el caso de Fortnite y PUBG, que se habilitaron para los smartphones mediante los nombres de Fortnite Mobile y PUBG Mobile. Pues bien, ahora Call of Duty quiere hacer lo propio.

Detalles revelados de Call of Duty Mobile

Debemos primero señalar que Activision anunció Call of Duty Mobile el pasado mes de marzo, pero sin muchos detalles en relación a lo que traería el juego. Sin embargo, al día de hoy los fanáticos de esta app ya pueden conocer una serie de elementos divulgados de lo que ofrecerá esta nueva versión del juego; así como la manera de participar de esta Beta de prelanzamiento.

¿Cuáles son las novedades?

Como te decíamos al principio, la actualización para el registro previo de esta versión móvil trae varias novedades en su ejecución de juego; tal como la inclusión de cinco modos de juego, adición de mapas y más. Así pues, veamos las novedades:

  • Modos de juego: Se incluyó un total de cinco modos, como lo son Free-For-All, Frontline, Team Deathmatch, Hardpoint y Domination.
  • Mapas: El desarrollador dio a conocer que los jugadores podrán acceder a mapas como Crossfire, Standoff, Firing Range y Killhouse; sumados a los mapas de Nuketown, Crash y Hijacked que ya se conocía iban a estar incluidos.
  • Personajes: Los participantes también podrán elegir a personajes de los distintos juegos de Call of Duty, como Alex Mason, Thomas Merrick, John PriceSimon ‘Ghost’ Riley, entre otros; a los que se podrán personalizar con elementos como cascos, mochilas, ropa y demás complementos.
  • Controles de juego: Se podrá seleccionar entre “Modo Simple” (con disparos automáticos) y “Modo Avanzado” (con disparos manuales y más controles perfeccionados). Además existirá un total de 17 controles deslizantes para ajustar la sensibilidad del objetivo.
  • Armas: El sistema de armas se familiarizó con las opciones de aumento y personalización mediante el menú de Loadout; así como las actualizaciones completas del perfil de las armas y muchos accesorios más incluidos.

¿Cómo puedo registrarme?

Call of Duty Mobile en Android iOS preinscripción Beta novedades

Actualmente Call of Duty Mobile se encuentra activo en una prueba Beta cerrada exclusivamente para la India; no obstante, una versión pública de la Beta se lanzará para algunas regiones en este verano. Por lo que si estás interesado en formar parte de las pruebas (y tu dispositivo cumple los requisitos) te instamos a ingresar a las pre-inscripciones ya abiertas a través del siguiente enlace:

Pre-registro Call of Duty Mobile

Vale mencionar, que las regiones habilitadas por el momento para el pre-registro son: China, América del Norte, América del Sur, Europa, y próximamente Australia; y estando disponible para los dispositivos en Android e iOS a través de su descarga gratuita en Google Play Store y Apple App Store respectivamente.

Ahora, en relación a las especificaciones mínimas del dispositivo, evidentemente el juego se ejecutará correctamente en los teléfonos de gama alta, y la mayoría los gama media también deberían poder jugar sin muchas dificultades Pero si tienes un móvil de gama baja, lamentablemente deberás estar preparado para enfrentar posibles problemas de calefacción y de rendimiento.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: