Bluboo S2 es un dispositivo que destaca en múltiples aspectos, sobre todo por su diferencia de su competencia.

Para nadie es un secreto que el mercado móvil hoy en día esta totalmente saturado donde sobresalir de los demás es una tarea sinceramente difícil.

El fabricante chino ha logrado superar este paradigma con una ingeniosa estrategia en cuanto a su construcción.

Como pudiste ver en la imagen el Bluboo S2 tiene incorporada una sola cámara que tendrá doble función.

Hablamos de que esta cámara estará conectada al cuerpo del dispositivo por una bisagra donde podrás tomar fotos de manera convencional y selfie.

Algo realmente innovador, pero no del todo, ya que otras compañías lo han intentado. Pero lo que si llama la atención es su enorme pantalla.

 

El Bluboo S2 es una de las grandes creaciones de la firma, donde es digno de presentarse en la MWC, es importante mencionar que es la primera vez que Bluboo está en la Mobile.

¿El Bluboo S2 es suficiente para competir?

Es prematuro decirlo ya que aun no esta oficialmente en venta, pero lo que si estamos seguros es que llamará la atención de muchas personas por su cámara giratoria.

Es relevante mencionar que su cámara está construida por Zeiss, esta es una de las empresas que trabaja directamente con Nokia.

Cuenta con una única cámara de 21 megapixeles, pantalla casi sin marcos de 6 pulgadas FullHD+, que por cierto no está nada mal.

 

Conclusión

Estamos ante una oleada de dispositivos donde debemos tomar en cuenta aquellas compañías que pasan desapercibido, error que cometemos muchas veces.

El Bluboo S2 nos ha dejado sorprendidos por su gran catálogo que ha traído en la MWC, sobre todo con su buque insignia.

Puede que su precio sea más económico que los buque insignias de otras marcas, pero sin duda este Bluboo S2 es un gama alta en tomar en cuenta.

Estamos ansiosos de hacerle sus respectivas pruebas, para ver si realmente cumple con las expectativas.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: