Si el notch está de moda, ponedlo

Eso debe de haber pensado la gente de Blackview. Hasta ahora hemos pensado que los móviles rugerizados eran dispositivos tanque para cuatro clientes que necesitan tener un móvil que pueda sufrir caídas y no morir en el intento. Pero esos clientes también quieren disfrutar de buenas pantallas y de prestaciones suficientes para el día a día.

Blackview ha decidido darles lo que necesitan. Ha creado dos dispositivos de ésta categoría.  Hablamos del BV9500 y el BV9600 Plus.

Dos estilos distintos, clásico y actual

Creo que es la definición más adecuada. El modelo inferior, BV9500 es un dispositivo clásico, cubierto y protegido por todos sus flancos. Una pantalla de 5,7” con pantalla clásica de tipo IPS/LCD. Protección contra golpes, agua y otras sustancias químicas. Es un modelo rugerizado al uso. Incluso parece que la marca ha querido cargar todas las tintas en el modelo superior, dotándolo de mejores características.

Que el notch no falte

BV9600 Plus es su nombre. Han querido unirse a la moda y le han dotado de toda la protección que tenemos en el modelo inferior y además añadirle una señora pantalla de nada menos que 6,21” con la mencionada ceja de tipo AMOLED y como buena marca china, dispone de un procesador MediaTek Helio P60 y le han dotado de 8 GB de RAM. Que no falte de nada. Y ya puestos, le damos 128 GB de memoria interna.

No podemos afirmarlo pues no disponemos de imágenes traseras pero según una imagen proporcionada por la marca, parece ser que dispondrá por lo menos el gama alta, de reconocimiento facial y de una huella en la pantalla delantera. Con éste tipo de fabricantes pongo éste dato entre comillas.

Precio y disponibilidad

Pues poco podemos añadir a éste respecto.  El fabricante está ofreciendo una pre reserva desde el 10 de septiembre pero no disponemos de precios oficiales.

Fuente: Andro4All

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: