Después de mucho tiempo hemos vuelto para hablar de Blackberry, una de las compañías que más aportó en la división móvil en el pasado. Lamentablemente su estrategia en cuanto a innovación fue devorada por Apple y Android, quedando un poco desfasado de lo que aclamaba el usuario.

Posterior a ello el declive de esta empresa fue inminente, tomando la dura decisión de abandonar su propio sistema y unirse a Andorid. Muchos esperábamos que esta iba hacer algo glorioso, pero por alguna razón estos tampoco tuvieron una gran alza en sus ventas.

Ahora el fabricante canadiense está dispuesto a volver, y pues lo haría con el clásico teclado físico; una estrategia que no sabemos si funcionará del todo; pero que si nos traerá grandes recuerdos.

Nuevo Blackberry con teclado físico para este año

Blackberry

Blackberry ahora a cargo de OnwardMobility están dispuestos a regresar al mercado móvil, aplicando unos movimientos que ya conocíamos en el pasado. Se trata de un Smartphone que traería consigo un teclado físico. Actualmente es prácticamente nulo encontrar un terminal Android con teclado; esto puede ser algo bueno porque no existiría una competencia directa. Pero, esto también podría significar que puede llegar hacer algo el cual las personas no estarían interesadas; esto solo lo vamos a descubrir posterior a su lanzamiento.

Por otra parte, es imprescindible mencionar que estaríamos ante un terminal 5G; teniendo la posibilidad de tener un chip de gama alta o media Premium de Qualcomm. Así que teóricamente estaríamos ante un móvil potente en todo sentido, y eso sinceramente nos gusta. Sin embargo, esperamos que su precio no sea tan elevado, ya que este también es un factor determinante.

Lamentablemente tenemos muy pocos datos sobre este supuesto Smartphone de Blackberry, pero probablemente veamos su presentación para mediados o finales de este 2021. Así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, porque les estaremos informando de cualquier novedad que surja sobre este tema.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: