Hoy ha sido presentado el Black Shark 4S un dispositivo que viene para apoderarse del sector gaming de forma definitiva; y como viene siendo habitual en estos móviles éste en particular cuenta con un diseño que llama enormemente nuestra atención a simple vista.

Ahora bien, es importante hacer mención que los dispositivos Black Shark son altamente reconocido por ofrecer Smartphone con grandes prestaciones; siendo esto algo necesario para el mercado al que esta siendo dirigido. Pero lo más relevante es que los precios son realmente mínimos comparado a la competencia, es por ello que en China tiene un gran mercado; que es muy difícil de superar.

Estamos seguros que el Black Shark 4S se va a popularizar en su llegada España, y creemos que estos conservan todo lo necesario para competir con los grandes del mercado móvil; ya veréis el porque estamos diciendo todo esto.

Características del Black Shark 4S

  • Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas en Resolución FullHD+
  • Refresco: 144Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 870
  • RAM: 8/12GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: 48 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Gran Angular, Macro de 5MPx
  • Cámara selfie: 20 megapíxeles
  • Batería: 4.500mAh con carga rápida de 120W
  • Otros:  Botones especiales para el gaming/ Refrigeración Liquida

Es evidente que el nuevo Black Shark 4S conserva unas prestaciones interesantes en todo sentido, sobre todo por ese gran procesador que es capaz de moverlo todo. Gracias a este pequeño chip el Smartphone tendrá un excelente rendimiento en videojuegos, asimismo la estrategia de implementar una tecnología como la refrigeración líquida; ayuda a mantener el procesador en condiciones, para así no tengamos inconvenientes con respecto al rendimiento mientras pasamos horas jugando.

Pero lo que, si nos parece una verdadera pasada, es la tasa de refresco de 144Hz para una mayor fluidez en la interfaz; además del panel AMOLED que será ideal para una mejor interoperación de colores.

Precio y disponibilidad

El dispositivo ha sido presentado en China de momento, y llega bajo un costo de 3640 euros al cambio para la versión base; un costo que a nuestro parecer es escandaloso porque es un Smartphone que entraría tranquilamente en la gama Premium, y que tenga un precio como este es realmente tentador.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: