En esta ocasión nos toca hablar del Black Shark 4S Pro, el cual llega con diferentes prestaciones sobre todo en procesador si lo comparamos al Shark 4S normal; del cual ya tenemos un post único hablando de este terminal.

La compañía ha visto necesario el lanzar un segundo Smartphone bajo una potencia imponente que su hermano “Pequeño”, rompiendo una vez más el paradigma de un terminal Premium con un costo increíble. En este caso la versión “Pro” esta resguardado por un Qualcomm Snapdragon 888, uno de los procesadores más importantes del mercado de la gama alta del mundo móvil; posicionándose en una excelente alternativa para un usuario sumamente exigente.

En fin, vamos a conocer las principales características de este Black Shark 4S Pro; para así conocer lo que es capaz de hacer.

Black Shark 4S Pro un dispositivo rompedor

Black Shark 4S Pro
  • Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+
  • Refresco: 144Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888
  • RAM: 12/16GB
  • ROM: 256/512GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, 8 megapíxeles para el gran angular, 5MPx para el Macro
  • Cámara Selfie: 20MPx
  • Batería: 4.500mAh con carga rápida de 120W
  • Otros: Botones especiales para jugar/Refrigeracion Liquida

El Black Shark 4S Pro destaca por ofrecer un hardware mucho más interesante, además de contar con el Snapdragon 888 también le acompaña una versión de 12 y 16GB de memoria RAM, algo verdaderamente interesante para un buen comportamiento y gestionamiento de las multitareas; además de que dichas especificaciones serán muy útiles para el óptimo rendimiento cuando estemos jugando.

Otros de los apartados que debemos destacar es la incorporación de los 120W de carga rápida, siendo los tiempos de carga una total barbaridad; aunque es verdad que debemos considerar que la degradación de la batería podría causar un impacto negativo con el tiempo.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo estará disponible en su país de origen (China), siendo una total incógnita su aterrizaje en España. Su precio para la versión de 12/256GB es de 645 euros al cambio, un costo que aún se encuentra por debajo de la competencia en la gama Premium; algo que solo la marca es capaz de hacer.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: