Black Shark sigue siendo noticia, en esta ocasión se han revelado diversos detalles gracias a Google Play Console. Esto solo podría significar que su lanzamiento inminente está cada vez más cerca, un dispositivo que apunta a obtener unas características impresionantes; algo muy común entre los Smartphone dedicado al mundo gaming.

Ahora bien, nosotros ya hemos hablado de algunos detalles sobre este interesante terminal; destacando la incorporación de una poderosa carga rápida, que si bien recordamos se trata de unos 120W; brindando la oportunidad al dispositivo recuperar la totalidad de la carga en tan solo 15 minutos, siendo este su principal atractivo.

Pero lo que hoy tenemos es la confirmación de varias especificaciones que se han venido colando por la red en las últimas semanas, aunque es necesario decir que aún tenemos muchas dudas al respecto.

Black Shark 4 todo un referente en este 2021

Black Shark 4

Encima de estas líneas podemos visualizar la imagen de la Google Play Console, el cual nos muestra un Smartphone con la nomenclatura “Kaiser” siendo este el nombre clave. Ahora identificando esto sabemos de qué se trata del esperado Black Shark 4, un Smartphone que tiene todas las herramientas para ser todo un referente en este 2021.

Para empezar, vemos que este Smartphone inicialmente tendrá 8GB de memoria RAM, sabiendo para el mercado al que va dirigido podemos deducir que se trata de la versión base; en este sentido esperamos ver otras variantes con 12 o 16GB de memoria RAM. Si, sabemos que son cifras alucinantes, pero hay que contextualizarnos y reconocer que es un móvil que no es para todo el mundo.

Lo genial de todo es que el Black Shark 4 vendrá con Android 11, en software no esperábamos menos que esto. Lo que nos parece algo curioso es el hecho de que este terminal traería el Snapdragon 835, un error rotundo sin duda. En este caso definitivamente encontraremos aquí el procesador más potente de Qualcomm, que bien sabemos es el Snapdragon 888; de esto no podemos tener dudas.

En fin, solo nos queda esperar si en unas semanas se filtran más especificaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: