Black Shark es una de las marcas más potentes en el mercado; pues sus móviles para juegos así lo demuestran. Ahora, la compañía filial de Xiaomi está preparando el lanzamiento de su próximo terminal gaming; y con ello tenemos que el Black Shark 4 traerá una impresionante carga rápida de 120W que permitirá cargar la batería en poco menos de 15 minutos.

Varios son los fabricantes que han anunciado sus propias tecnologías de carga de 120W; entre ellos tenemos a OPPO, Vivo, iQOO y Xiaomi. Pero hasta ahora, solo el Xiaomi Mi 10 Ultra y los modelos iQOO 5 junto con el más nuevo iQOO 7 son quienes gozan en el mercado de esta carga. Aun así, parece que la serie 4 de Black Shark vendrá para reinar en este segmento.

Menos de 15 minutos se demorará la nueva carga rápida del Black Shark 4

Estos últimos días hemos tenido algunos avistamientos sobre los detalles del nuevo smartphone gaming del fabricante chino. Pero ahora, las especificaciones sobre la batería y carga rápida del Black Shark 4 quedaron descubiertas; gracias a un póster compartido por la propia compañía (imagen superior).

En dicho póster podemos ver que el próximo terminal insignia contará con una celda de 4500 mAh; más bajo que los móviles de la anterior serie Black Shark 3. Y si bien este tamaño es un poco inferior a las baterías de otros móviles dedicados a los juegos; la marca lo compensa con una potente velocidad de carga de 120W.

Tal como vemos además en el cartel compartido, esta potencia de carga rápida del Black Shark 4 permitirá llevar de 0 a 100% la batería en un corto tiempo de menos de 15 minutos. Mientras que, tomando en cuenta resultados anteriores, con solo 5 minutos de carga podemos obtener un 50% de batería. Esto hará que el móvil se sitúe entre los terminales con las cargas más rápidas del mundo.

Características del Black Shark 3S, especificaciones

¿Qué otras especificaciones tendrá el móvil?

Lamentablemente, por ahora es muy poco lo que se conoce de este próximo buque insignia; más allá de la carga rápida con la que contará no tenemos mayores detalles oficiales. Sin embargo, como se trata de un móvil bastante potente, no podemos esperar menos que un procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Asimismo, las tecnologías más actuales caracterizan a estos terminales de la filial de Xiaomi; por lo que las altas velocidades de memoria y tecnología en pantalla (como alta tasa de refresco) seguramente no faltarán entre sus especificaciones. Sumado a su avanzado sistema de enfriamiento que nos permitirá mantener a nivel la refrigeración del dispositivo.

Así pues, todo lo que nos queda por hacer es esperar por más información de las características de este Black Shark 4 además de su impresionante carga rápida; así como el anuncio oficial de su fecha de presentación. ¡Estar atentos a nuestra web!

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Vía: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: