El Black Shark 2 Pro ya es oficial, y viene a competir con los más grandes en el sector gaming que, aunque sea un mercado relativamente pequeño sí que se ha notado un crecimiento considerable. Este nuevo dispositivo de Xiaomi será el encargado de corregir los puntos débiles de su antecesor que, sinceramente no pinta nada mal.

Hace un par de años expertos afirmaban que la creación de estos móviles era algo que no tenía sentido, sin embargo, el comportamiento de los usuarios hacia estos Smartphone con grandes especificaciones era algo que sorprendía, el éxito en ventas de los Razer Phone, Asus con su ROG, y la enorme aceptación del Shark de Xiaomi hablaban por si solas.

Black Shark 2 Pro más potencia que nunca

Black Shark 2 Pro Colores

Como es de esperarse las características del Black Shark 2 Pro son realmente sorprendentes, empezando por su procesador viniendo desde Qualcomm, concretamente el Snapdragon 855 Plus, es decir, que las mejoras en cuanto a velocidad de este Smartphone son realmente importantes. Pero esto no acaba aquí, vamos a conocer un poco del resto de sus componentes:

  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas. Gama de colores DCI-P3 hasta 108.9%.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 Plus,GPU Adreno 640, Liquid Cooling 3.0.
  • RAM: 12GB
  • Almacenamiento: 128/256 GB UFS 3.0
  • Sistema Operativo: Android 9 con MIUI
  • Cámaras Principales: Doble cámara trasera de 48 MP + “Tele” de 13 MP.
  • Cámara Selfie: 20MP f/2.0
  • Batería: 4.000mAh con carga rápida QC 4+ de 27 W

Más colores, pero sin grandes cambios

Black Shark 2 Pro Azul

El aspecto de este espectacular dispositivo sigue siendo igual que el de su antecesor, un diseño diferencial y agresivo que solo podríamos encontrar en el Black Shark 2 Pro. La competencia como el Razer y Asus también conservan unas líneas atractivas, que enganchan al usuario con tan solo observarlo.

Algo que siempre agradecemos es la integración de más colores en los móviles, para brindar una variedad basta para el consumo del cliente. En este caso han decidido hacer el lanzamiento en cinco colores: negro, plateado, azul, naranja y violeta.

Precio y Disponibilidad

El Black Shark 2 Pro a pesar de tener unas características increíbles, este no pierde la esencia de calidad/precio que solo Xiaomi lo sabe aplicar muy bien. La versión de 12/128GB al cambio lo podríamos tener desde los 390€, y el 12/256GB en 450€; un precio que llama mucho nuestra atención.

En cuanto a su disponibilidad lamentamos decir que saldrá a la venta solo en China el 2 de agosto, el gigante asiático no ha mencionado nada sobre su expansión, pero posiblemente pronto lo tengamos en otras regiones.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: