El nuevo smarphone para juegos de Xiaomi, el Black Shark 2, ya está disponible de forma oficial para su venta en España, siendo esta la segunda generación de dispositivos gaming de la firma china que viene con un diseño innovador y muy llamativo.

Pero su aspecto físico no es lo único renovado que trae este terminal; sino que también la compañía mejoró su rendimiento y potencia para cubrir todas las expectativas de los jugadores más exigentes. Pero antes de hablar sobres su precio y disponibilidad, primero vamos a repasar brevemente un poco sus características.

Xiaomi Black Shark 2 en España

Black Shark 2 smartphone gaming Xiaomi disponible en España

Hablamos de un dispositivo presentando hace solo un mes para los amantes de los videojuegos. Se trata del Black Shark 2, el cual posee una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución de FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles y una densidad de 403 ppp., todo ello para una mejor experiencia visual gaming.

Su sistema fotográfico está compuesto por doble cámara trasera de 12MP f/1.7 + 12MP f/2.2 y un sensor frontal de 20MP f/2.0 fuera de algún tipo de notch, pero esto no es algo problemático ni es una necesidad ya que cuenta con marcos grandes que permiten un mejor agarre del dispositivo.

Bajo el capó, contamos con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 855, más que suficiente para ejecutar cualquier tipo de juegos sin ningún problema. Además, viene con 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento junto a Android 9 Pie bajo la capa de MIUI 10.

Xiaomi Black Shark 2 ya disponible en España y precio

Entre otras características de este Black Shark 2, tenemos un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, USB tipo C, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de banda dual y soporte para NFC. Todo lo anterior, comandado por una batería de 4000 mAh con carga rápida de 27W que promete una larga duración para horas exhaustivas de juegos.

Disponibilidad y precio

Aunque anteriormente, este nuevo smartphone gaming Black Shark 2 ya se podía adquirir dentro de la Unión Europea a través de la web oficial del móvil, ahora ya puedes disponer de él directamente en España a través de Aliexpress.

Aunado a ello, desde dicha disponibilidad el precio iba desde los 549 euros para la configuración de 8GB + 128GB y hasta los 649 euros para la versión de 12GB + 256GB. Pero, como te comentamos, ya puedes adquirir este terminal desde Aliexpress en su precio mínimo de venta mediante el siguiente link:

Comprar el Xiaomi Black Shark 2

Ahora, nos gustaría que dejaras un comentario contándonos tu experiencia con este nuevo móvil gaming. ¡Vamos!

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: