Cómo olvidar al primer Black Shark, ese terminal para juegos lanzado en abril de 2018 y que actualmente es una de las líneas gaming más famosas del mundo; pues hoy, este smartphone original de la serie está recibiendo oficialmente la actualización a Android 9 Pie.

Sí, como leíste; aunque en este momento ya contamos con la versión 10 del OS, y muchas marcas ya han comenzado a enviarlos a sus dispositivos, este móvil todavía mantenía su versión oreo inicial. Pero eso ya está cambiando y te contaremos los detalles; aun cuando quizás ya no sean tan sorprendentes.

Porción de tarta para Black Shark 1

Black Shark con Android 9 Pie actualización

Como te decíamos, este primer teléfono Black Shark de la línea para juegos de Xiaomi, se lanzó con Android 8.1 Oreo hace más de un año; pero gracias a las insistencias de los usuarios, la firma decidió acceder a las peticiones y distribuir la OTA oficial de Android 9.0 Pie al móvil.

Evidentemente, las «novedades» de esta versión ya no son tan «novedosas»; pero debemos destacar principalmente la adición del soporte para reconocimiento facial y mayor inteligencia para la batería, además de las mejoras de seguridad de Pie, entre otros.

No obstante, la compañía detalló su registro de cambios que llegará a través del número de versión G66X1909040OS00MPP, y que a continuación te mostramos:

Sistema
  1. Actualización a la versión de Android Pie, junto con el parche de seguridad de Google a 2019-08-05.
  2. Se agregó la función ScreenRecorder, ahora los usuarios pueden grabar el contenido y el sonido de la pantalla.
  3. Se agregó la función de punto de acceso Wifi y thering, ahora el usuario puede compartir la red Wifi conectada a otro dispositivo a través de la función de punto de acceso.
  4. Adición de la función FaceUnlock.
Shark Space
  1. Actualización de Shark Space 2.0, la nueva revisión del estilo visual de la interfaz que permite a los jugadores experimentar una visualización más genial.
Game Dock 3.0
  1. Actualización de la nueva versión GameDock 3.0, con nuevas características agregadas en Panel de control y Chat de rendimiento (Algunas de las características son inestables, las arreglaremos lo antes posible).
  2. Se agregó la función Gamer Studio, que permite a los jugadores personalizar el rendimiento, la pantalla, el tacto, el audio y los aspectos de la red para que la experiencia del juego sea más agradable.

Black Shark con Android 9.0 Pie actualización

Como vemos en la lista anterior, también se encuentra la actualización del estilo visual Shark Space y la integración de la función Gamer Studio, las cuales otorgan un mayor control a los usuarios para cambiar factores como el estilo de pantalla, mayor optimización del rendimiento y más.

Así pues, ahora los propietarios de este primer smartphone gaming de Xiaomi: Black Shark 1, pueden alegrarse al saber que su terminal obtendrá la porción de tarta que, para muchos, todavía seguirá siendo simplemente un anhelo.

En ese sentido, recuerda que se trata de una actualización OTA, lo que significa que se está implementando por etapas a nivel global. Por lo que, si no te ha llegado la notificación, debes ser paciente y esperarla en el transcurso de los siguientes días.

 

Fuente: blackshark

There are currently no comments.