Bixby es el asistente virtual oficial de la compañía coreana, que desde su creación tenía la intención de competir con Amazon y Alexa, Google con el Assistant, Apple con Siri, pero esta no terminaba de madurar de el todo, y pues no les llegaba a los pies a sus rivales.

BixbyQuizás esto cambie muy pronto, se ha filtrado que el asistente oficial de Samsung está próximo a recibir una actualización, en la cual incluye varios idiomas entre ellos, el italiano, francés y por supuesto el tan anhelado y esperado español, esto sería una grata noticia ya que con esta posibilidad se le sacaría un mejor partido a este asistente.

Actualmente solo esta disponible en ingles y coreano, y si que ha tardado más de lo debido para llegar a uno de los idiomas con gran relevancia en todo el mundo como lo es el español en conjunto con el inglés, pero lo bueno se hace esperar sin duda alguna, sabemos que el fabricante esta decidido en lograr posicionarse ante los demás.

 

Bixby un asistente virtual que llegaría a la cima

Bixby

Estamos ante una nueva era en la cual no solo es importante fabricar dispositivos móviles, sino que también ha sido de gran importancia los desarrollos de Software, y la llegada de los asistentes de voz ha sido realmente útil en nuestros días, esto es debido a la amplitud e inteligencia tan avanzada en las que fueron creadas.

Bixby viene a cumplir y sobre todo a cubrir todas nuestras necesidades, como los demás asistentes virtuales. Actualmente no es referencia en el mercado como lo es Google con Assistant en la cual tiene una gran variedad de soporte con gadgets, lámparas, cascos, auriculares, donde se combina y crea todo un ecosistema automático que de alguna manera u otra nos facilita nuestro día a día, sin mencionar la cantidad de preguntas e interacción que es capaz de realizar con el usuario.

La inteligencia artificial de Samsung promete y eso no hay que negarlo, pero actualmente esta muy limitado, y es necesario la empresa coreana se dedique un poco más en el desarrollo de Bixby, y no tarde tanto en traer novedades que al final será para el beneficio a sus fanáticos.

Fuente: ElAndroidLibre

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: