Apple ya presentó de forma oficial sus nuevos audífonos Beats Powerbeats Pro, con varias mejoras que vienen a renovar la generación anterior de auriculares presentados hace solo un par de semanas.

Debemos señalar que estos auriculares no son del todo marca Apple, pero recordemos que la empresa de la manzanita mordida también es dueña de “Beats Electronics” por lo cual ha decidido renovar en ella, destacando así en un anuncio oficial que este gadget nace como “resultado de una profunda integración entre Beats y la ingeniería de Apple“.

Características de los Beats Powerbeats Pro

Si comenzamos por su diseño, estos nuevos audífonos cuentan con un diseño muy limpio y liviano, junto a la integración de un nuevo formato de ergonomía para una mejor adaptación a las diferentes condiciones de uso.

En ese sentido, según la empresa Beats, este gadget se ha rediseñado y probado para garantizar un perfecto ajuste en cualquier estilo de vida diario, con lo cual dicen debería ser “físicamente imposible que estos auriculares se caigan durante los entrenamientos más extremos“.

En relación a la calidad de audio, estos Beats Powerbeats Pro prometen una muy baja distorsión de sonido así como un aislamiento de ruido mejorado; además, también ofrece un alto rendimiento en la transmisión de voz durante las llamadas que se realicen tanto en los sistemas Android como en iOS.

Auriculares Beats Powerbeats Pro

Por otra parte, se destaca que estos nuevos audífonos tienen una duración de batería de 9 horas de trabajo, en comparación a los AirPods que tienen una duración de solo 5 horas. Y para cargar estos dispositivos, contamos con un estuche con pines de carga para una resistencia total de 24 horas en reproducción combinada.

Asimismo, estos auriculares Beats poseen la tecnología Fast Fuel que otorga 1.5 horas de reproducción después de haberlos cargado solo 5 minutos, y hasta 4.5 horas de reproducción luego de 15 minutos de carga.

Aunado a ello, los Beats Powerbeats Pro también se controlan por voz con el asistente virtual Siri, otorgando una conexión rápida y estable con los demás dispositivos compatibles. Además, Apple también destaca su resistencia total al agua y al sudor.

Disponibilidad y precio

Beats Powerbeats Pro Apple

A todo ello, ninguna de las dos marcas ha anunciado la fecha específica a partir de la cual saldrá a la venta estos nuevos auriculares Beats Powerbeats Pro, pero sí se sabe que se tiene planeado un lanzamiento mundial en alrededor de 20 países y regiones.

No obstante, ha surgido el comentario que se hará en el próximo mes de mayo. Y en relación a su precio, estos tendrán un valor de $249,95 (unos 225 euros; sí un poco costosos) y vendrán en cuatro opciones de colores: negro, marfil, azul grisáceo y marrón.

 

Fuente: beats

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: