Posterior al lanzamiento de los Samsung Galaxy Note 20 se ha venido rumoreando que el fabricante coreano estaría planteándose abandonar esta familia de forma definitiva, pero esto fue desmentido por un alto ejecutivo; el cual había confirmado que Samsung se encontraría trabajando en la próxima generación de esta gama.

La incertidumbre vuelve de nuevo entre los fanáticos y la comunidad en general, luego de que nuevos rumores hicieran eco de todo este tema una vez más; dejando en el aire la pregunta ¿Qué pasará con el Note 21? Hay que reconocer que el fabricante ha tenido altos y bajos con esta línea de dispositivos, pero de alguna forma estos siempre han logrado cautivar a la audiencia; por su gran desempeño en la productividad.

Sin duda sería algo que muchos de nosotros lamentaremos, si se llega a la conclusión de un cierre definitivo para estos Smartphone que tanto han dado por los consumidores.

Fin de los Galaxy Note puede ser una realidad

Un afamado filtrador llamado Ice Universal es el que ha reavivado el gran temor que muchos teníamos, difundiendo una imagen que dice “The End” haciendo referencia el fin de los Galaxy Note. Sabemos que es una información que no se puede considerar como algo asertivo al 100%, ya que la última palabra en este caso lo tiene el fabricante; y hasta el momento no han emitido ningún tipo de juicio al respecto.

Para algunos expertos en esta materia, afirman que Samsung considera la posibilidad dejar atrás la gama “Note” porque actualmente se encuentran invirtiendo gran parte del tiempo y presupuesto en sus Smartphone de paneles flexibles; un sector que ha venido realizando a pasos agigantados. Sumando el hecho de que el Samsung Galaxy S21 Ultra ya es compatible con los S-Pen, puede que la firma considere como algo innecesario continuar con estos Smartphone.

En fin, solo nos queda esperar hasta que el fabricante nos confirme todo lo que hemos venido diciendo en este post; así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: