ZTE aprovechó el CES 2021 para presentar sus nuevos auriculares LiveBuds que llegan a España; unos dispositivos totalmente inalámbricos (TWS) que ofrecen varias características importantes. Entre sus detalles tenemos Cancelación de ruido (ENC), autonomía de hasta 20 horas y baja latencia; sin olvidarnos de su precio por debajo de los 40€.

Los auriculares ZTE LiveBuds llegan a España con 20 horas de batería

ZTE es una marca que nos ha dejado con buenos dispositivos; entre sus últimos tenemos el ZTE Axon 20 5G, el primer teléfono con cámara bajo la pantalla que ya se puede comprar en nuestro país. Pero en esta ocasión, la compañía nos trae los nuevos auriculares ZTE LiveBuds que también se pueden comprar en España; tras su presentación en el Consumer Electronics Show.

Este par de pequeños gadgets se caracterizan principalmente por contar con tecnología de Reducción de ruido “ENC”; el cual permite, según la marca, suprimir hasta un 90% de ruido ambiental. Para lograrlo, la compañía señala que cada auriculares posee un par de micrófonos de alta definición; que se sincronizan con un chip de reducción de ruido inteligente en su interior.

En lo que refiere a su autonomía, los auriculares ZTE LiveBuds en España ofrecen una duración de 4 horas de reproducción con una sola carga; pero adicionalmente tenemos un estuche de carga de 550 mAh que permite aumentar esa autonomía hasta 20 horas de reproducción. Si bien en el mercado podemos encontrar con mayor duración de batería, no cabe duda que estos están entre los más duraderos.

Otra de las características destacadas de estos nuevos auriculares TWS es su decodificación de audio; pues gracias al códec AAC la compañía promete una baja latencia con sincronización de sonido e imagen al mirar películas o realizar videollamadas. Mientras que también vienen con controles táctiles que te permiten realizar varias acciones con solo presionar los auriculares; tales como pausar/reproducir, activar el Asistente de voz o atender/colgar llamadas.

Entre otras especificaciones de estos nuevos dispositivos, tenemos resistencia a salpicaduras y lluvia con clasificación IPX4; así como compatibilidad con móviles Android y iOS a través de Bluetooth 5.0 que permite conectarse en un radio de hasta 10 metros.

Precio y disponibilidad

Pues bien, como te decíamos, estos nuevos auriculares inalámbricos ZTE LiveBuds ya se pueden comprar en España; es más, están disponibles en todo el territorio europeo a través de la web oficial de la compañía. Su precio oficial es de 39,90 euros y están disponibles solo en color negro. Sin dudas una gran opción por las características que presenta y su muy bajo precio.

Comprar auriculares ZTE LiveBuds TWS

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: