Sony acaba de anunciar sus nuevos auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4; los cuales llegan con la intención de posicionarse entre los mejores del mercado. Parte de esa promesa viene dada por sus especificaciones; contando con una mayor potencia respecto a sus antecesores, mejor calidad de audio y un diseño bastante particular.

Pero como todo dispositivo que busca ser el mejor (con la tenencia de mejores características), este también posee un precio quizás no muy convincente para todos los usuarios. Veamos a continuación todas sus características.

Códec LDAC y 36 horas de batería para los auriculares Sony WF-1000XM4

Sin lugar a dudas, estos nuevos dispositivos de Sony son todo gama alta, donde su diseño también es bastante diferenciador en comparación a la competencia; además de ser más pequeños y livianos que la generación anterior, lo que permite un ajuste más cómodo. Asimismo, los gadgets llegan con el nuevo chip Sony V1 que prometen una mejor calidad de audio y una mejor Cancelación activa de ruido (ANC).

Ello se puede lograr gracias a sus amplificadores mejorados de 24 bits colocados en un diafragma más flexible; dando como resultado mejor cancelación de ruido en frecuencias más bajas, así como también un mejor aislamiento de ruido pasivo. Junto a esto, la compañía señala que los auriculares Sony WF-1000XM4 son los primeros en todo el mundo que admiten audio de alta resolución a través del códec LDAC; con transferenci 3 veces mayor de datos en comparación con el audio Bluetooth típico.

De igual manera, los nuevos auriculares inalámbricos cuentan con una autonomía de 12 horas sin ANC (8 horas con ANC activo); pero junto a su funda de carga, la batería es capaz de durar hasta 36 horas con el ANC desactivado y hasta 24hr con ANC activo. Esta funda es compatible con carga inalámbrica Qi; además de soportar carga rápida: con solo 5 minutos de carga, la autonomía se extiende hasta 1 hora de reproducción.

Entre otras características de estos nuevos auriculares Sony WF-1000XM4, tenemos un sistema de doble micrófono en forma de haz en cada auricular; acompañado de un sensor de conducción ósea que prometen captar la voz con mayor claridad. Además, cuentan con una función llamada «Speak to chat», que detectan cuando comenzamos hablar y pausa automáticamente la reproducción de música para habilitar el sonido ambiental. 

La característica antes mencionada es beneficiosa, al permitirnos escuchar a la otra persona con claridad sin tener sacar los dispositivos del oído; además de ser compatibles con Google Assistant y Alexa. Mientras que su clasificación IPX4 te ofrecen una protección adicional contra gotas de lluvia y sudor.

Disponibilidad y precios

Los nuevos auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4 ya son oficiales a nivel global; en donde ya podemos comprarlos también en suelo español. Como te comentamos al inicio, los dispositivos poseen un precio por encima de su competencia, con un precio de 280 euros; pero que se compensa con todas las características y bondades que ofrece. Puedes adquirirlos a través de la web oficial de la marca, así como seleccionar entre sus dos opciones de color disponibles: plateados o negros.

There are currently no comments.