Los nuevos auriculares OPPO Enco X de gama alta ya aterrizan en España, con una serie de especificaciones que lo convierten en una gran opción al momento de escoger wearables; tales como ANC y carga inalámbrica.

Vale señalar que estos dispositivos fueron presentados en China hace poco; y ya hoy están disponibles en nuestro país. Un lanzamiento que se une a los OPPO Reno 5 Series y con los que podrían encajar muy bien. Además, te contamos que la compañía se encuentra trabajando en su primer móvil plegable; y puedes enterarte de todos sus detalles en esta entrada anterior.

Auriculares OPPO Enco X en España: Bastante atractivos y funcionales

A nivel de diseño, estos pequeños gadgets ofrecen una bonita estética en color blanco o negro; con los que la marca resalta que son ergonómicos con puntas de silicona. Asimismo, estos auriculares OPPO Enco X que llegan a España ofrecen un sistema de sonido DBEE 3.0; el cual se combina con tecnología de transmisión LHDC, que garantiza (según la marca) una reproducción más impecable.

De igual forma, una de sus principales características es la Cancelación Activa de Ruido (ANC), que trabaja incluso para impedir el ruido durante las llamadas; para ello, estos auriculares poseen un sistema de triple micrófono que ayuda a captar mejor la voz. Junto a una baja latencia, que los hace indicados para mirar vídeos o jugar.

La carga inalámbrica es otro de los puntos más destacados en estos auriculares OPPO Enco X en España; ya que solo basta con colocar el estuche de carga sobre una base inalámbrica y ya comenzarán a cargarse. Pero además, también admiten la carga inversa a través de un móvil compatible

Y ya que estamos hablando de carga, te contamos que su batería promete una autonomía de 20 horas de reproducción con ANC activo; mientras que si está desactivado, podemos estirarla hasta 25 horas de reproducción. Un gran detalle a tomar en cuenta, sumado a sus controles táctiles ubicados en la base del auricular.

Asimismo, entre otras especificaciones de los dispositivos tenemos clasificación IP54 resistentes al agua y polvo; así como conexión Bluetooth 5.2 compatibles con móviles Android y iOS con baja latencia.

Precio y disponibilidad

Así pues, tal como te hemos contado, estos nuevos auriculares OPPO Enco X ya están disponibles oficialmente en España; lo cual lo puedes hacer a través de la web en línea de la compañía. A nuestro país llega con un precio de 179 euros para estos gamas alta; y puedes obtenerlo en dos opciones de color: blanco y negro.

Comprar auriculares OPPO Enco X con ANC

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: