Sabemos muy bien que los dispositivos de Nubia están dirigidos especialmente para jugadores; ejemplo bastante claro de ello son sus smartphones gaming. Pero la compañía va más allá con sus relojes y auriculares; es así como ahora trae los nuevos auriculares Nubia Red Magic CyberPods TWS al mercado global. Unos gadgets realmente atractivos tanto en diseño como en precio.

Antes de mostrarte sus especificaciones, vale acotar que estos dispositivos se anunciaron en China junto al Nubia Watch; reloj que ya está disponible en España desde mediados de octubre. Además de estar pensados para su nuevo terminal Nubia Red Magic 5S. Veamos a continuación sus bondades.

Características de los auriculares Nubia Red Magic CyberPods con baja latencia

Auriculares Nubia Red Magic CyberPods, características

A primera vista, lo que más destaca de estos nuevos auriculares de Nubia Red Magic CyberPods TWS es su diseño; una fabricación realmente llamativa, atractiva y dirigida para los más gamers. Así como vemos en la imagen superior, los dispositivos cuentan con una combinación de color entre negro y rojo característicos de la marca; además de un diseño punteado en su parte inferior y ganchos ajustables para la oreja.

Oppo A53 2020 y A53s en España: precios

iPhone 12 Mini y Pro Max en España: precios

Asimismo, su estuche de carga también es diferencial; mientras que cada audífono también posee iluminación RGB, porque claro, recordemos que son wearables gaming. Dicha iluminación igualmente se puede configurar; y podrá servir tanto para las acciones del juego, como para indicar la cantidad restante de batería. Y hablando de ella, cada auricular tiene una autonomía de 4 horas, sumadas a las 16 horas que ofrece su estuche de carga.

 

Por otro lado, te contamos que en su interior tenemos controladores de 8mm; que se combinan con una baja latencia, siendo este uno de sus puntos más importantes. Con ello, la compañía menciona que los auriculares Nubia Red Magic CyberPods tienen una latencia de solo 39 milisegundos cuando se usan con móviles de la marca; a la vez que se encuentran en modo para juegos. Mientras que si se usan con otro móviles, la latencia es de 60 milisegundos (algo que igualmente sigue siendo muy bajo).

Entre otras características de los gadgets, tenemos que son resistentes al agua con una clasificación IPX5; así como conexión Bluetooth 5.0 en formatos SBC/AAC y USB Tipo-C en el estuche. De igual manera, ambos auriculares poseen controles táctiles que se conectan al móvil con un solo toque.

Auriculares Nubia Red Magic CyberPods, disponibilidad Europa

Disponibilidad y precio

A todo ello, estos nuevos auriculares gaming de Nubia Red Magic CyberPods TWS ya son oficiales a nivel global; luego de sus ventas en Asia. Los wearables comenzarán a venderse en territorio europeo (y por ende en España) a partir del 20 de noviembre; a través de la tienda en línea de la marca en Europa.

En cuanto a su precio, es de 49,90 euros (igual 49,90$); y su única disponibilidad en diseño es de color negro con rojo en su logo, así como hemos visto en las imágenes. Este precio es realmente atractivo para quienes quieran combinarlo con su smartphone; al momento de jugar o escuchar música.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: