Cada vez más, el sector de auriculares inalámbricos va ganando nuevos modelos; y para seguir ampliando los números, Nokia ahora presenta sus nuevos auriculares Nokia Noise Cancelling Earbuds. Unos dispositivos que llegan como los primeros de la compañía en contar con Cancelación activa de ruido (tal como lo indica su nombre).

En ese sentido, te contamos que los gadgets se ubican dentro del sector medio de este nicho de mercado, con un precio por debajo de los 100 euros; y de ese mismo modo, se posiciona por encima de otros auriculares TWS de la marca. Veamos a continuación todos sus detalles.

El ANC llega a los auriculares Nokia Noise Cancelling Earbuds

Una de las principales características de estos nuevos auriculares Nokia Noise Cancelling Earbuds, es la incorporación de tecnología de Cancelación activa de ruido (ANC); con la cual la firma promete reducir el ruido hasta 25 dB, para permitirnos disfrutar de la música o llamadas sin interrupciones externas.

Aun así, estos dispositivos de Nokia también cuentan con un Modo Ambiente, cuya función es permitirnos escuchar el sonido externo; que es lo contrario al ANC. Junto a ello, en el interior de cada auricular reposa un driver de 13mm; que promete una mayor calidad y potencia de sonido

En cuanto a su autonomía, los nuevos gadgets tiene una batería de 45 mAh que durarán hasta 5 horas con la Cancelación de ruido activada. Mientras que su estuche de carga de 400 mAh, permite aumentar dicha autonomía hasta unas 20 horas totales de reproducción; y se carga a través de USB-C.

Y entre otras características que encontramos en estos nuevos auriculares inalámbricos, tenemos su respectivo control por gestos y luces LED en cada auricular para servir como indicadores de batería. Asimismo, existe clasificación IPX5 con resistencia al agua y soporte para el Asistente de Google.

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares Nokia Noise Cancelling Earbuds ya son oficiales en territorio europeo; aunque por el momento solo se pueden comprar en Austria, Alemania y Suiza. Desconocemos cuándo se podrán comprar oficialmente en España, pero no debe pasar mucho para conocer su disponibilidad.

Los dispositivos llegan con un precio de 99 euros, junto a tres puntas de silicona de diferentes tamaños; además de llegar en dos colores: negro y azul.

Fuente: nokia

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: