Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares Mi AirDots 2 SE inalámbricos; los cuales llegan con funciones y características muy llamativas dentro de su catálogo de dispositivos True Wireless; junto a un estupendo precio bajo.

Con ello, la compañía busca ofrecer una versión de auriculares más modestos y más económicos que los Mi AirDots 2S lanzados hace un mes. Pero que sean más baratos no quiere decir menor calidad; por lo cual, a continuación te compartiremos todas sus características principales:

Auriculares Mi AirDots 2 SE con buena autonomía y ENC

Auriculares Mi AirDots 2 SE especificaciones

Nos encontramos con unos dispositivos que en diseño no se diferencian del modelo anterior. Por lo que en estos auriculares Mi AirDots 2 SE seguimos contando con controles táctiles integrados; y la capacidad de pausar automáticamente la música cuando nos lo quitamos y reanudar la reproducción cuando volvemos a ponerlos.

Sin embargo, una de sus principales diferencias con respecto al AirDots 2S es que los nuevos auriculares no son compatibles con el códec LHDC de alta definición; pero sí con el códec AAC para proporcionar un sonido estable y de calidad, a través de unos altavoces de 14.2mm con bajos profundos Para ello, los dispositivos también se alían con la conexión Bluetooth 5.0 que transmiten simultáneamente el audio a cada auricular.

MIUI 12 Downloader: obtén MIUI en tu móvil fácil

Huawei FreeBuds 3i: características y precio

Por otro lado, otros de los detalles de los auriculares Mi AirDots 2 SE para lograr su bajo precio, es que no cuentan con Cancelación Activa de Ruido (ANC); no obstante, en su lugar tenemos tecnología de Cancelación de Ruido Ambiental (ENC). Ello permite la reducción de ruido externo durante las llamadas gracias a su sistema de micrófono dual.

Auriculares Mi AirDots 2 SE diseño y precio

Y entre otras características, tenemos pequeñas baterías internas que proporcionan una autonomía de hasta 5 horas; pero que junto a su estuche de carga, podemos obtener unas 20 horas de autonomía adicionales. Este se puede recargar en 1,5 horas y no es compatible con carga inalámbrica; lo que también es otra de las principales diferencias respecto al modelo ‘2S’.

De igual manera, si los combinamos con MIUI, se consigue una sincronización mucho más rápida; además de ser compatibles con los asistentes virtuales XiaoAI, Google Assistant y Siri.

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots 2 SE se lanzaron en China donde ya se pueden reservar; con envíos a partir del 19 de mayo. Llegan solo en color blanco por un muy bajo precio de 169 yuanes (unos 22€ / 24$); menos de la mitad de los Mi AirDots 2S que llegaron por 399 yuanes (52 euros).

No obstante, hasta el momento se desconoce alguna fecha de llegada para otros mercados de Europa y Latinoamérica; pero dado su bajo precio y características, no dudamos que se convierta en un top en ventas dentro de los gadgets actuales.

 

Fuente: xiaomi

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: