LG presentó su nueva apuesta en el sector de los wearables; en este caso se trata de los nuevos auriculares LG Tone Free DFP8W, que llegan con una serie de características bastante interesantes. Entre ellas tenemos tecnología de cancelación de ruido, y un estuche de carga que es capaz de limpiar las puntas de silicona de cada auricular.

Como todos sabemos, la compañía surcoreana dio fin a su fabricación de smartphones; aunque en varias ocasiones han confirmado que algunos de sus buques insignias sí obtendrán el soporte para Android 12. Aun así, la marca no ha cesado su fabricación de otros dispositivos; tal como el caso de los auriculares. De esa manera, a continuación te compartimos los detalles de estos nuevos dispositivos.

¡Los auriculares LG Tone Free DFP8W se limpian solos!

Tanto el diseño de estos nuevos auriculares LG Tone Free DFP8W como su estuche, son bastante particulares; y eso permite que sean fáciles de identificar del resto. Los auriculares TWS cuentan con controladores dinámicos de 8nm diseñados en conjunto con el fabricante británico «Meridian Audio»; así como también incorporando la tecnología Flex Action Bass para ofrecer una mejor experiencia de sonido.

De igual manera, estos nuevos auriculares inalámbricos cuentan con tecnología de Cancelación activa de ruido (ANC); la cual se apoya en su sistema de triple micrófonos dedicados en cada auricular. Además, la compañía incorporó dos opciones de escuchar: un Modo ambiente y un Modo Chat; así como cuentan con tres tipos de almohadillas de grado médico para proporcionar una mayor comodidad a muchas más personas.

En cuanto a su autonomía, estos auriculares LG Tone Free DFP8W tienen una duración de batería de 6 horas con el ANC activo, y 10 horas sin ANC; mientras que con su estuche de carga la autonomía aumenta hasta las 14 horas con ANC y un total de 24 horas de uso sin la cancelación de ruido.

Pero lo más llamativo de los dispositivos, es que dicho estuche de carga UVnano es capaz de limpiar por sí solo las puntas de silicona y membrana del altavoz; con el cual se afirma que elimina el 99,9% de las bacterias que allí se acumulan.

Y entre otras características de estos auriculares LG Tone Free DFP8W, tenemos clasificación IPX4 resistentes a salpicaduras y sudor; así como compatibilidad con los códecs apt-X, AAC y SBC. Sumado a ello, tenemos conexión Bluetooth 5.2 con los protocolos de emparejamiento rápido de Google y Windows Swift Pair; junto a soporte de emparejamiento múltiple, que permite conectarse con hasta cinco dispositivos a la vez.

Disponibilidad y precio

Estos nuevos auriculares de LG Tone Free DFP8W ya son oficiales, y se muestran en el sitio web de LG Alemania; sin embargo, hasta ahora no se ha revelado su fecha de venta oficial, ni su disponibilidad en otras regiones.

Pero sí conocemos que los dispositivos llegan con un precio de 179 euros; y se podrán adquirir en tres opciones de color: Charcoal Black (negros), Haze Gold (dorados) y Pearl White (blancos).

Fuente: lg

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: