Con la intención de ampliar su catálogo de accesorios gaming, Microsoft lanza sus nuevos auriculares inalámbricos de Xbox; unos dispositivos dedicados en su totalidad al gaming, como es más que evidente. De esa manera, te compartiremos todas sus características, disponibilidad y precio de venta.

Recordemos que Microsoft viene de lanzar sus nuevas consolas Xbox Series X y Series S; junto a su servicio de juegos en la nube Xbox Game Pass. Es por ello que ahora la compañía mira la oportunidad de traer al mercado estos cascos para los más jugones; pero si no posees una de sus consolas, no te preocupes, porque también es compatible con otros dispositivos.

Los auriculares inalámbricos de Xbox traen un diseño de diales giratorios

A primera vista, este dispositivo para juegos presenta un diseño atractivo que nos hace imaginar una suave comodidad en las orejas; y tal parece que así es. Pues Microsoft señala que estos auriculares inalámbricos de Xbox cuentan con almohadillas ultra suaves y ligeras; que permiten una comodidad intuitiva en los momentos gaming.

Además, en cada auricular tenemos un dial giratorio que podemos rotar para personalizar el audio; uno ajusta el volumen del juego y el otro ajusta el chat por voz. Esto hace que podamos adaptar cada oportunidad durante la acción del juego, para lograr un equilibrio entre la escucha y el habla por separado.

Asimismo, estos auriculares inalámbricos de Xbox también tienen un palo plegable con un par de agujeros en el extremo; donde se aloja un sistema de micrófono dual. Junto a este conjunto de micrófonos, el palo se puede doblar/plegar para guardarlo cuando no lo necesitamos; y gracias al indicador LED, podemos saber cuando los micrófonos están activos.

Por su parte, el dispositivo cuenta con tecnología de aislamiento de voz que permite reducir el ruido de fondo. A la vez que también tenemos la función de aislamiento automático que se activa cuando dejamos de hablar; pero si preferimos apagarlo por completo, tenemos la opción manual presionando el botón de aislamiento.

Promesa de un sonido de alta calidad con baja latencia

Pero Microsoft sabe que un bonito diseño no lo es todo. Y es por eso que la compañía destaca que sus nuevos auriculares inalámbricos de Xbox ofrecen un audio de alta calidad; y que su conexión totalmente inalámbrica no es problema para disfrutar de una baja latencia con precisión.

De igual manera, la descripción señala que el dispositivo admite tres tecnologías de sonido espaciales de alta calidad; determinadas por Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X, que pueden otorgar una gran experiencia de realismo.

En ese sentido, te contamos que son totalmente compatibles tanto con las consolas Xbox Series X | S y Xbox One; como con Windows 10 (se necesita Bluetooth 4.2 o superior) y dispositivos móviles con Bluetooth.

En cuanto a su autonomía, estos auriculares inalámbricos prometen una duración de hasta 15 horas de juego con una sola carga; la cual se puede recargar a través de conexión USB Tipo-C. Una carga a 100% se completa en unas 3 horas; mientras que 30 minutos de carga bastan para una autonomía de 4 horas.

Disponibilidad y precio

Microsoft anunció sus nuevos auriculares inalámbricos de Xbox a través de su página web oficial; en donde señaló que estarán disponibles para la venta a partir del 16 de marzo de 2021 en una variedad de mercados, incluida España.

Respecto a su costo de adquisición, te contamos que su precio es de 99,99€; y podrás obtenerlos tanto en la web de Microsoft Store como en algunos minoristas seleccionados desde su fecha de disponibilidad.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: