A estas alturas, ya va haciendo común que todos los fabricantes incluyan en su cartera de productos otros dispositivos además de smartphones; como relojes inteligentes o auriculares inalámbricos. Y es por ello que la filial de Huawei no se quiere quedar atrás; pues ya ha presentado sus nuevos auriculares Honor Magic Earbuds con una serie de características interesantes.

Recordemos que la gran mayoría (para no decir “todos”) de los dispositivos que se están lanzando esta semana, estaban planeados para exhibirse en el MWC 2020; pero ya todos sabemos lo que fue al final respecto al evento. Aun así, las marcas siguieron sus planes de lanzamiento y Honor ha traído varias novedades para sus usuarios; entre ellas: estos heardphones.

Características de los auriculares Honor Magic Earbuds

Auriculares Honor Magic Earbuds

También denominados “audífonos verdaderamente inalámbricos”; los nuevos auriculares Honor Magic Earbuds están diseñados para brindar una mayor comodidad de uso y experiencia en funciones. De esa manera, estos pequeños dispositivos poseen una unidad de controlador de 10 mm para ofrecer un mejor sonido.

Pero hablando de sonido, los nuevos audífonos de Honor cuentan con un sistema de tres micrófonos cada uno, que prometen una mayor calidad de llamada. Además de venir con “Tecnología híbrida de cancelación activa de ruido” y cancelación adaptativa de ruido; lo que nos permite una mejor comunicación a través del filtro de nuestra voz, cuando hablamos con alguien.

Características Sony Xperia L4: tres cámaras y más batería

Nuevo Sharp Aquos R5G: mucha potencia y memoria

Por otra parte, los auriculares Honor Magic Earbuds vienen con una batería de 37 mAh cada audífono; con lo que la compañía promete hasta tres horas y media de reproducción de música continua. Pero junto a ellos, también tenemos un estuche de carga portátil con batería de 410 mAh, que permite aumentar el tiempo de reproducción a 13 horas; y señalamos que este estuche se carga a través de puerto USB-C.

Auriculares Honor Magic Earbuds características

Asimismo, otras características incluyen conexión Bluetooth 5.0 compatible con los perfiles A2DP 1.3, HFP 1.6 y AVRCP 1.5. Así como características inteligentes, que incluyen una sincronización rápida e instantánea con smartphones que ejecutan EMUI 10; y una reproducción o pausa automática cuando nos quitamos o ponemos los auriculares (disponible solo con dispositivos con EMUI 10).

Precio y disponibilidad

La compañía ha revelado que los nuevos auriculares Honor Magic Earbuds saldrán al mercado con un precio de 129 euros (unos 140$); y estarán disponibles a partir del mes de abril en todas las regiones. Además, los podremos adquirir en dos opciones de colores: blanco (Pearl White) y azul (Robin Egg Blue).

 

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: