Los nuevos auriculares Google Pixel Buds 2 ya están disponibles para comprar en España; la nueva apuesta de la gran G, para competir en un mercado donde cada vez hay más opciones para escoger. En esta oportunidad te contaremos acerca de todas sus prestaciones; precio y dónde puedes obtenerlos oficialmente.

Vale señalar, que estos dispositivos comenzaron a estar disponibles desde finales de abril; pero en ese momento, solo por pedidos anticipados y solo en Estados Unidos. Pero ahora, han llegado a nuestro país como gadgets bastante interesantes; en parte por sus nuevas funciones, y en parte por su bonito y llamativo diseño.

Características de los auriculares Google Pixel Buds 2

Ya lo decíamos en el artículo anterior, estos nuevos auriculares Google Pixel Buds 2 cuentan con un diseño bastante elegante y ergonómico; de cubierta blanco y negro cada auricular, así como el diseño de su estuche de carga. Y hablando de estuche, te contamos que este le otorga una autonomía de 24 horas de reproducción continua o hasta 12 horas de conversación.

Referente a su sonido, los dispositivos vienen con altavoces dinámicos de 12mm que ofrecen un audio de alta calidad; con una experiencia de música más nítida y llamadas más claras. Además de que su sistema ofrece una reducción de ruido pasiva; junto a la función “Adaptive Sound”, que permite ajustar el volumen según el entorno en que te encuentres.

Samsung Galaxy A21s ya disponible en España

Cómo descargar Windows 10 de forma oficial

Asimismo, estos auriculares Google Pixel Buds 2 que ya se pueden comprar en España, poseen un sistema de micrófonos duales con tecnología de conformación de haces; que permite el enfoque nítido de la voz durante una llamada, aunque te encuentres en un lugar con mucho ruido. Y gracias a que viene con Google Assistant siempre activo, podrás interactuar con el asistente cuando quieras; solo debes decir “Hey Google” y listo.

Auriculares Google Pixel Buds 2

Pero aun hay más; ya que estos auriculares inalámbricos también cuentan con la función de traductor a través de Google Translate. Ello funcionan con la conexión a internet de nuestro smartphone; y el cual nos ayuda a traducir en tiempo real hasta 40 idiomas diferentes. Y si queremos ir a entrenar, no hay problemas; pues los dispositivos también llegan con certificación IPX4, que los hace resistentes al agua y al sudor.

De igual manera, posee conexión Bluetooth 5.0 y, además de los móviles Pixel de la compañía; también son compatibles con cualquier smartphone Android en su versión 6.0 o posteriores.

Disponibilidad y precio

Como te decíamos, los nuevos auriculares Google Pixel Buds 2 ya se encuentran dentro de territorio español para su compra; llegando en una sola opción de color blanco, aunque la compañía aseguró que próximamente llegará en negro, naranja y verde menta. Ya puedes hacerte con él a través de la tienda en línea de Google.

En cuanto a su costo de adquisición, estos llegan con un precio de 199 euros (20€ más que su precio de pre-venta). Sin duda son algo caros en comparación con otros auriculares disponibles en el mercado actualmente. No obstante, las mejoras de experiencias en sonido, ergonomía y autonomía; hacen que estos gadgets valgan la pena tenerlos.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: