Finalmente se ha presentado el esperado ASUS Zenfone 8, un dispositivo que sorprende por sus comedidas dimensiones; pero esto puede ser algo engañoso porque su hardware se encuentra entre los mejores de la gama alta.

Si recordamos bien, los primeros reportes de esta octava generación de ASUS afirmaban la existencia de una versión “Mini” en esta familia, pero resulta que se trataba de una versión “Base”. Este dispositivo en particular aguarda un diseño que va acorde a la tendencia actual, sin embargo, éste no supera las 6 pulgadas; algo que no es muy habitual en nuestros tiempos.

Este Smartphone en particular puede ocupar un lugar privilegiado entre las personas que buscan un buen terminal Premium, y que a la vez sea cómodo de llevar en mano.

ASUS Zenfone 8 una alternativa muy tentadora

ASUS Zenfone 8

Como se puede apreciar el ASUS Zenfone 8 a primeras tiene un aspecto muy minimalista, y que da gusto verlo. Ahora lo más llamativo de todo esto, es que conserva un panel AMOLED de 5,9 pulgadas en resolución FullHD+. Hoy en día ver estas dimensiones es prácticamente inexistente, y solo por esto puede que se convierta en un verdadero referente. También es relevante mencionar que aguarda una tasa de refresco que llega a los 120Hz, que gracias a ello notaremos una suavidad en la usabilidad diaria.

Por otra parte, el Smartphone lleva en su espalda un sensor de 64 megapíxeles, y un Ultra Gran Angular que a la vez cumple la función de “Macro” de 12 megapíxeles. Creemos que con tan solo estas dos cámaras tendremos una muy buena experiencia en cuanto a la captura de imagen, de esta forma no encontramos demasiadas pegas aquí. No nos podemos olvidar de su cámara selfie de 12MP.

ASUS Zenfone 8

En su interior, el ASUS Zenfone 8 como un digno gama alta conserva el Snapdragon 888; un procesador que será suficiente para cumplir con cada una de nuestras exigencias, aquí no debe caber dudas de ello. Pero más allá de esto, encontramos una amplia cantidad de versiones siendo estos de 6/8/16GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128/256GB.

Y para finalizar hablemos de la autonomía, uno de los principales fuertes que podemos encontrar aquí. El flagship en cuestión lleva una batería de 4.000mAh, una cantidad muy acertada considerando las dimensiones de su pantalla. También es relevante mencionar que su carga rápida es de 30W, aunque está por debajo de la competencia se agradece esta velocidad de carga.

Precio y disponibilidad

El ASUS Zenfone 8 estará disponible en España muy pronto, hasta los momentos no tenemos fecha concreta. En cuanto a su precio para la versión base de 6/128GB es de 599 euros, para las demás versiones aún no se conocen su costo de salida.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: