Pronto se anunciará el Asus Zenfone 7, un dispositivo alta gama que pretende hacerse un lugar en el mercado actual; y creemos enormemente que tiene todo lo necesario para hacerlo. El próximo dispositivo Premium de Asus tiene la difícil tarea de heredar esa aceptación y revolución, que causó su antecesor; puede que sea algo difícil pero sabemos que el fabricante no titubea a la hora de traer lo mejor al mercado.

Aun no tenemos conocimiento con respecto al diseño y funcionalidades que tendrá el Asus Zenfone 7, aunque si estamos algo expectante con respecto a su sistema mecánico para generar una cámara frontal. El año pasado el fabricante quiso dar un giro importante a esta tecnología, el cual tuvo una gran acogida a nivel mundial; teniendo de esta forma la cámara principal como la misma de selfie.

Asus Zenfone 7 vendría en dos versiones

Según los últimos reportes el Asus Zenfone 7 traería una versión “Pro” tomando fuerzas la idea de que alguno de estos obtendrá el sistema mecánico, así como también existe una gran posibilidad de que el fabricante haya prescindido de ella; aún estamos muy expectante ante todo esto.

Es importante mencionar que estos móviles tendrían como chip el 865 y 865+, los procesadores más potentes de Qualcomm; así que no tendremos ningún problema en cuanto a potencia se refiere. Otro aspecto que es necesario destacar, es la existencia de un móvil que tendrá hasta 16GB de memoria RAM, a esto nos basamos a una reciente filtración de un Asus Zenfone 7 mediante Geekbench; pero aun no podemos afirmar nada hasta el momento.

Pero lo que, si estamos seguros es que el fabricante debe presentar un Smartphone que logre cautivar al público; es una tarea que es para nada sencilla con la gran magnitud de dispositivos que encontramos. Solo nos queda esperar hasta el 26 de agosto, es decir; hasta el miércoles de la semana que viene para desvelar todo lo que nos tiene preparado Asus.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: