La marca china Asus, ha dado a conocer la fecha y lugar de presentación de los dispositivos de su nueva serie Asus ZenFone 6, que llegará para suceder (como es evidente) a la anterior serie Asus ZenFone 5.

A través de una publicación en la cuenta oficial de twitter de la compañía, Asus anunció su próximo evento que realizará de forma independiente, descartando la fecha de 14 de mayo que se rumoreaba en las redes.

Asus “revolucionará” la serie ZenFone 6

Como se puede visualizar en el contenido, el evento para dar a conocer la serie Asus ZenFone 6 se llevará a cabo el 16 de mayo de 2019 en la ciudad de Valencia, España. Y como dijimos anteriormente, ha decidido realizar la actividad de manera independiente, omitiendo así el Mobile World Congress de este año; evento de tecnología en el cual presentó su actual serie ZenFone5 en febrero de 2018.

Indiferente a ello, el video comparte el mensaje “Conoce pronto el increíble ZenFone 6” y el slogan “Defy Ordinary” (Desafiando lo ordinario); y en las imágenes se muestran las cinco generaciones anteriores de la serie ZenFone, antes de resaltar la ZenFone 6.

Además, la marca no reveló nada sobre las especificaciones o detalles de los nuevos dispositivos, pero aseguró que una “revolución” llegará pronto; esto podría significar cambios bastantes notorios en sus características.

Asus ZenFone 6 en España 16 de mayo ZenFone5

El ZenFone 5 es la actual serie de Asus presentada en 2018

Con ello, los rumores de prototipos filtrados sugieren que el ZenFone 6 llegará con un agujero en pantalla para el sensor frontal y una configuración de triple cámara trasera. Asimismo, se espera un procesador Snapdragon 855 o 670. Sin embargo, solo son conjeturas.

También, hay quienes aseguran que los nuevos terminales de Asus podrían tener precios un tanto elevados. Incluso, comparan al ZenFone 6 de mejores prestaciones con el OnePlus 6T. Mientras que los demás modelos de menor presupuesto, podrían competir con precios parecidos a los móviles de Xiaomi.

Aun así, tenemos que esperar hasta el 16 de mayo para poder conocer en la ciudad española de Valencia, todos los detalles oficiales referente a los nuevos Asus ZenFone 6 y sus precios definitivos.

 

Fuente: asus

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: