Tres dispositivos de la serie ZenFone 5 están obteniendo la versión del sistema operativo Android 9 Pie; hablamos concretamente de los Asus ZenFone 5Q, ZenFone 5 Lite y ZenFone 5 Selfie Pro, los cuales reciben las características propias del trozo de tarta.

Hace varios meses atrás, Asus había informado que toda su serie ZenFone 5 obtendría el Pie del marcianito verde a más tardar en enero de 2019; sí, hace seis meses. Sin embargo, solo el ZenFone 5 y ZenFone 5Z recibieron la actualización en ese momento, mientras que para los demás se retrasó por alguna u otra razón.

Tarta para Asus ZenFone 5Q, 5 Lite y 5 Selfie Pro

Asus ZenFone 5Q 5 Lite 5 Selfie Pro Android 9 Pie

Pero ahora sí se está implementando la actualización para estos dispositivos; con lo cual resaltamos que sin dudas lo más importante de esta actualización para los Asus ZenFone 5Q, ZenFone 5 Lite y ZenFone 5 Selfie Pro es su cambio de versión de sistema operativo, a lo cual el nuevo software llega a través de la versión número 16.0610.1905.79 aunque sin información sobre su tamaño de descarga.

Además, la actualización trae todas las características propias de Android Pie como la batería adaptable, la navegación por gestos, varias funciones de seguridad mejoradas y las nuevas funciones en las aplicaciones.

A partir de allí, los propietarios de estos dispositivos ya podrán disfrutar al ver cómo sus smartphones recibe la anhelada tarta. Recordando que los tres dispositivos se lanzaron con Android 7.1 Nougat, tras lo cual el Asus ZenFone 5Q se presentó en enero de 2018 mientras que el ZenFone 5 Lite vio la luz un mes después; entre tanto el ZenFone 5 Selfie Pro también se anunció en ese primer cuarto de 2018.

Asus ZenFone 5Q 5 Lite 5 Selfie Pro Android Pie

En ese sentido, si deseas el trozo de pastel, te recomendamos ingresar a Configuraciones > Sistema > Actualización del sistema, para verificar la disponibilidad de la actualización en tu Asus ZenFone 5Q, ZenFone 5 Lite o ZenFone 5 Selfie Pro y comenzar a disfrutar del Pie de android.

Pero si todavía no te llega, se paciente; recuerda que la actualización se está enviando a través de una FOTA oficial (Firmware a través del aire), lo que significa que puede tardar algún tiempo en abarcar todas las regiones y usuarios. No obstante, podría llegarte en cualquier momento, lo único que debes hacer es esperar.

 

Fuente: techcarving

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: