La compañía asiática Asus presentaba su nuevo dispositivo de juegos Asus ROG el pasado mes de octubre de 2018, y un mes después llegaría a España teniendo en su haber el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Pero hace muy poco, fue develado un formato en el que especifica que el smartphone podría tener disponible próximamente la mudanza hacia 9 Pie. Con ello, Asus se estaría preparando para ofrecerle a sus usuarios una importante actualización de software, siendo esta la tercera de la marca.

Asus ROG con Android 9.0 Pie

Como te decíamos, este teléfono inteligente que presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una GPU Adreno 630 y una memoria RAM de 8 GB; fue detallado en una reciente prueba de rendimiento en Geekbench con Android 9 Pie.

Y aunque la información fue registrada el pasado 8 de enero en Geekbench, el punto de referencia de procesador multiplataforma que puntualiza los dispositivos de acuerdo a su rendimiento, no fue sino hasta el fin de semana que este listado presentado cobró mayor atención por parte de la comunidad tecnológica.

Además, en el formato puede evidenciarse los 2403 puntos otorgados en el rendimiento de un núcleo y los 8889 reflejados en el puntaje de multi-núcleos.

De esta manera, la firma china se sumaría nuevamente al grupo de marcas que han estado habilitando las actualizaciones de Android 9.0 Pie a los dispositivos de su propiedad, siendo el Asus ROG el tercer móvil de la compañía que recibe un pedazo de tarta.

Sin embargo, y pesar de esta muestra, Asus podría tardarse unas semanas más en hacer el lanzamiento oficial de la versión final de este sistema operativo, y alrededor de un par de semanas más para hacerlo llegar a todos sus teléfonos ROG.

Los ZenFone 5 y Zenfone 5Z con chip Snapdragon 636 y 845 respectivamente, fueron los primeros teléfonos en obtener la última versión de android hace solo un mes, por lo que ahora los usuarios del ROG solo deben esperar a que Asus anuncie oficialmente el lanzamiento del software para sus smartphones gaming.

 

Fuente: phonearena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: