mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El nuevo Asus ROG Phone, el Smartphone gaming de la compañía a sido presentado en el Computex 2018 y viene a revolucionar la gama alta, tal como la conocemos.

Computex 2018 es el nombre que le da Asus al evento anual que hace la compañía, en el cual presenta sus novedades.

En este año han presentado un portatil, un SmartWatch y el Smartphone del cual os hablamos en esta entrada.

Diseño del Asus ROG Phone

Asus ROG Phone-ganming

Contamos con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+, soporte HDR, refresco de 90 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

También nos encontramos con dos altavoces en la parte frontal para disfrutar de una mejor experiencia gaming.

A parte de ello en cuanto al software, contamos con la capa de personalización de ZenUI, a la cual han dado un lavado de cara con esos iconos con toque rojizo.

Parte trasera

Asus ROG Phone-Aeroactive Cooler

Si pasamos a ver la parte trasera del terminal, nos encontramos con la mayor diferencia de este este dispositivo y la gama alta.

Nos encontramos con un módulo específico para la refrigeración del Asus ROG Phone cuando le sometemos a mucho estrés.

Este módulo se trata de una cámara de vapor y le han denominado con el nombre de GameCool 3D Vapor.

Otro de los puntos llamativos es el logo del dispositivo, el cual puede cambiar de color mediante una app especifica para ello.

Si pensabas que la refrigeración acababa ahí, estas equivocado porque también contamos con otro accesorio más para dicho cometido.

Este accesorio, denominado Aeroactive Cooler, el cual se conecta al terminal mediante un micro usb, permite refrigerar aún más el Smartphone.

A parte de ello nos va a dar la posibilidad de incorporar a nuestro terminal otra entrada mini jack y otro micro usb tipo c.

Asus ROG Phone-disipador

Tampoco vamos a notar un excesivo calor en nuestras manos, como ocurre con otros terminales, ya que en todo momento, notaremos el aire saliendo por los ventiladores del Aeroactive Cooler.

Twin View dock

Asus ROG Phone-Twin View dock

Este es otro de los gadgets que a presentado Asus para su Smartphone gaming y con el que pretende cambiar la forma de jugar con los móviles.

Se podría decir que estamos ante un concepto visto anteriormente en la Nintendo 3DS aunque con alguna pequeña diferencia como veremos.

A diferencia de la Nintendo 3DS, en este accesorio no nos encontramos con ningún botón más allá de los típicos R y L de los mandos de consolas.

Otro punto llamativo de este Twin View dock es su batería independiente de 6.000 mAh, que sumada a la del Asus ROG Phone nos da una autonomía (según filtraciones) de unas 15-16 horas de uso.

El ultimo de los accesorios y no por ello menos importante es otro mango gaming, el cual vamos a acoplar a los laterales del terminal para obtener un mejor agarre.

En este mando nos vamos a encontrar con algo muy similar al ya presentado Tacens Mars Gaming pero con conexión wifi para poderlo conectar a una pantalla sin necesidad de cables.

Asus ROG Phone-GameVice

Pasamos ahora a ver el ultimo de los gadgets que a presentado Asus para su Smartphone gaming, antes de pasar a ver las especificaciones del mismo.

En este caso se trata de un dock, como el ya presentado por Microsoft para el 950 ó Samsung para el S8.

Con este Mobile Desktop Dock tendremos la posibilidad de conectar el movil a una pantalla externa y además podremos disponer de diversas entradas, entre ellas una para conexión a internet mediante cableado RJ45.

Asus ROG Phone-dock

Especificaciones del Asus ROG Phone

A continuación os dejamos con un listado de las especificaciones de dicho terminal:

  • Procesador Snapdragon 845
  • GPU 630
  • Hasta 512 GB de almacenamiento interno
  • 8 GB de RAM
  • Doble cámara trasera de 12 y 8 Mpx
  • Cámara frontal de 8 Mpx
  • 4.000 mAh de batería
  • ROG HyperCharge Technology
  • Capa de personalización ZenUI

El único punto que nos faltaría por conocer es la fecha de salida a la venta en España y el precio al que se comercializará, pero desde aquí pensamos que no será especialmente barato.

Enlace: Actualizatumovil

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: