Hoy toca hablar del Asus ROG 5 un dispositivo que traería increíbles especificaciones, ya que estaría orientado al mundo gaming. Tan solo el día de ayer estábamos hablando del Black Shark 4, otro Smartphone que también entraría en la competencia en este sector que actualmente se encuentra muy cerrado.

Para este 2021 sin duda tendremos unos dispositivos impresionantes para todos aquellos que se dedican horas a los juegos para móviles, algo que en el presente se ha convertido en toda una referencia. Pues luego de varias filtraciones sobre el Asus ROG 5, finalmente tenemos los primeros datos reales gracias a TENNA; que es la certificación que da el visto bueno a los móviles en Asia para su posterior comercialización.

Cuando un dispositivo pasa por dicha certificación, casi siempre tiende a colarse algunas características; y hasta desvelarse algunas fotografías del dispositivo en cuestión. Este no ha dejado de ser el caso, y te traemos muchos detalles con respecto a ello; veamos de que se trata.

Asus ROG 5 un Smartphone impresionante

Asus ROG 5

Encima de estas líneas se encuentra lo que sería el Asus ROG 5, y como se puede apreciar tiene ciertas similitudes con su antecesor. Esto no lo vemos con malos ojos, ya que su aspecto sigue llamando poderosamente nuestra atención. Como se ha venido especulando en la parte trasera de este móvil traería una pequeña pantalla secundaria, y si nos fijamos bien la podemos contemplar.

Aunque puede llegar hacer una mejora menor, sí que logra agregarle un punto diferencial ante la competencia; y lo que ha venido presentado el fabricante. Por lo demás, según lo que se ha dado a conocer mediante TENNA, el Asus ROG 5 contaría con una pantalla de 6,78 pulgadas; que como vemos aún se encuentra presente un formato algo antiguo, pero necesario para un mejor agarre cuando lo tengamos en mano. Sobre este tema, se espera que esté presente una frecuencia de hasta 144Hz.

En cuanto a la potencia la presencia del Qualcomm Snapdragon 888 está completamente confirmado, convirtiéndose en un terminal más que competente en cada una de nuestras exigencias. En fin, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial, que se estima podría suceder para mediados del mes de abril.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: