Hablar del Asus ROG 4 puede que sea algo prematuro, considerando que sus antecesores se han presentado en el mes de julio; esto solo puede significar que la firma como muchas otras de la competencia, están planteándose adelantar su lanzamiento. Y la verdad que esto solo crea expectativa de uno de los móviles más potentes y equilibrados del mercado, despertando de esta forma interés entre los fanáticos y la prensa en general.

En esta ocasión de la generación número 4 de ROG, solo podemos esperar potencia pura; ya que es un Smartphone que está orientado al sector gaming. Bien sabemos que los móviles de este tipo guardan unas especificaciones espectaculares, sin dejar de mencionar que también se caracterizan por tener un aspecto realmente llamativo y único en todos los sentidos. Aunque en esta ocasión no tengamos un renders, podemos aspirar que en las próximas semanas podamos contemplarlo de forma extraoficial; así que solo es cuestión de tiempo.

Asus ROG 4 se cuela Geekbench revelando características interesantes

Asus ROG 4

Si no has escuchado de Geekbench, te explicamos que es un programa donde diversos móviles pasan por ahí para conocer el nivel de potencia del Smartphone; cuando esto pasa siempre existe el riesgo de colarse algunas de las especificaciones. Por supuesto, es necesario considerar que debemos manejar esto con mucha cautela; ya que la información puede ser manipulable muy fácilmente. De cualquier forma, es de gran importancia conocer esta clase de datos porque nos dan unas pistas de lo que se viene.

Considerando esto, como vemos en la fotografía que está encima de estas líneas se pueden apreciar diversas especificaciones que son realmente interesantes. Hay que decir que estos datos tienen como fecha 8 de diciembre, es decir que es el resultado más reciente Geekbench hacia este terminal en particular. De esta forma, se confirma que el Asus ROG 4 contaría con el Snapdragon 888, el procesador más potente y que será toda una tendencia en la gama Premium para el 2021. Esta demás decir, que gracias a este procesador el flagship de Asus será compatible con la red 5G; de esto no podemos tener ninguna duda.

Como su antecesor, el ROG 4 vendrá con 8GB de memoria RAM de base, es probable que la compañía nos presente otras versiones siendo estos de 12 y 16GB. Son cifras realmente altas, pero como ya hemos dicho; este dispositivo debe tener una potencia avanzada ya que está orientado al mundo gaming.

En fin, solo nos queda esperar si esta información es real, estaremos atentos ante cualquier referencia que sea de importancia ante este increíble móvil.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: