ASUS es una de las grandes compañías en cuando a componentes para pc, pero este también ha tenido sus momentos como fabricante de móviles. En este caso se ha colado por las redes gracias a Evan Blass, un dispositivo bastante interesante y poco común en el mercado actual.

ASUS

ASUS

El famoso filtrador de dispositivos ha difundido en su cuenta oficial de Twitter un Smartphone de la firma de ASUS, en la cual estaría integrado con conectividad de la 5ta generación, es decir que podríamos estar ante un procesador propio de Qualcomm, concretamente el 855 para darle un buen soporte al mismo.

Pero esto no acaba aquí y es que su diseño es realmente peculiar, ya que contaría con doble Sliders, haciéndonos recordar al mítico Nokia N95 que tenía un mecanismo idéntico, y no pinta nada mal. Como ya es habitual es necesario advertir que hay que ser precavidos con este tipo de información porque es cambiante, ya veremos por qué.

ASUS y la funcionalidad del doble Sliders

ASUS

ASUS

Evan Blass ha subido varias fotografías distintas de este misterioso Smartphone de ASUS, uno de ellos vemos un móvil más redondeado en las esquinas, con el mismo sistema mecánico doble. En la parte superior vemos que alberga las cámaras delanteras, y el flash led, en la parte inferior un altavoz que en teoría tendría una calidad increíble.

Por otro lado, el propio “Blass” ha mostrado otro concepto de ASUS, pero en esta ocasión el dispositivo es más cuadrado en las esquinas, y el lector de huellas dactilares en la parte trasera. Pero esto no es toda la diferencia que encontramos con este segundo concepto, y es que si nos fijamos bien en la parte inferior cuando se despliega vemos un panel táctil, como una especie de controles de edición.

ASUS no ha dicho nada con respecto a estas filtraciones, lo único que concuerda aquí es que las dos maquetas que presenta Evan Blass tienen doble Sliders, solo nos queda esperar un poco para saber si el fabricante confirma todo lo dicho en el post.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: