ASUS es una compañía con renombre, esto porque en el pasado tuvo presencia en el mercado móvil, y sus apuestas con los afamados Zenfone causaron revuelo durante mucho tiempo. Parte de su éxito hace algunos años es porque estos dispositivos eran de gama media premium y alta, y tenía por supuesto características suficientes para hacerse sentir entre los demás.

ASUS

Sin embargo, ASUS no mantuvo ese ritmo competitivo que hoy estamos observando entre Huawei, Samsung, y Apple donde año tras año tratan de demostrar en el mundo quien es mejor, cosa que es buena porque al final tendremos la oportunidad de conocer las tendencias y sobre todo que innovación que se implementaran para resaltar en el mercado.

El pasado jueves la compañía taiwanesa ha decidido hacer un cambio de CEO, y desde ya ha anunciado el camino que tomara esta fabulosa empresa en los próximos años en su línea móvil, y este ha dicho que se enfocara en el sector Gaming, y dispositivos para usuarios avanzados, es decir que la potencia será como si tuviéramos un pc en nuestro bolsillo, y en este aspecto si que lo hacen muy bien.

ASUS y su estrategia para su división móvil

ASUS

Cada compañía tiene la oportunidad de llevar su división como guste, el problema es si los usuarios creen que esto será correcto, en muchas ocasiones el declive de los fabricantes es por la mala dirección que se esta llevando las cosas, pero en este caso no creemos que ASUS este por mal camino.

Hace algún tiempo esta marca anunció su primer Smartphone para el sector gaming llamado ROG Phone, y donde hace poco llegó oficialmente en España, este por supuesto vino a competir con el Shark de Xiaomi y claro que hay que destacar que tiene un diseño llamativo y con excelentes prestaciones, quizás las buenas criticas y la excelente acogida que recibió el ROG sea el motivo para enfocarse solo en ello.

No sabemos cómo será su futuro, pero sin duda estaremos ansiosos en conocer la próxima creación de ASUS donde no dudamos que lo harán realmente bien, y que por supuesto traerá algo fresco a este sector que en estos momentos se encuentra saturado.

 

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: