Casi semanalmente tenemos algún tipo de información con respecto al Xiaomi 12, un dispositivo que podría presentarse para finales de este mismo año o principios del 2022, lo cierto es que el fabricante ya nos tiene acostumbrado en presentar su flagship antes que los demás, estrenando incluso nuevo procesador de Qualcomm de turno. Pero, aún no tenemos claro los movimientos de la empresa para su gama Premium; sin embargo hay cada vez más rumores al respecto.

No hay que ser expertos para saber que mientras más rumores y datos extraoficiales surgen, es porque la llegada de dicho Smartphone esta muy pero muy cerca; sin embargo desconocemos por el momento su fecha de lanzamiento oficial. En fin, recientemente Xiaomi dio a conocer una interesante patente; y hoy lo podemos ver reflejado en mejor calidad.

Xiaomi 12 sin miedo al éxito  

Xiaomi 12

Han sido los amigos de LestGoDigital los que han recreado la imagen en 3D basándose en la patente de la empresa asiática, y como se puede apreciar el resultado nos ha parecido realmente espectacular en todos los sentidos; sobre todo cuando giramos la mirada hacia la parte frontal de dicho Smartphone. Asimismo, se contempla un panel curvo en cada extremo del chasis del terminal en cuestión, haciendo que los biseles queden completamente ocultos y eso nos gusta.

Por otra parte, y esto hay que mencionarlo, la empresa no ha confirmado nada si el Xiaomi 12 resguardará el sensor selfie como el Mix 4. Esperemos que todavía no lo implementen, ya que el resultado en cuanto a la calidad aún no esta totalmente pulida, y para un dispositivo tan costoso no creemos que sea buena idea el recrear esta tecnología en la línea 12 Series del gigante asiático.

Ahora bien, su parte trasera si nos parece un poco brusca y tosca, pero indudablemente logra diferenciarse ante la competencia actual. Todavía queda tiempo para confirmar si este finalmente será el diseño definitivo del Xiaomi 12, pero sin duda es un dato que se muestra imponente ante los ojos de los fans.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: