Tenemos nueva información sobre el Samsung Galaxy S21 FE, el posible top ventas de la compañía para este 2021. Si bien echamos la mirada al año pasado, Samsung apostó por el S20 FE uno de los dispositivos más recomendables en su momento; es de esperarse que por su gran aceptación en la comunidad ya la empresa este por hacer el anuncio de su renovación.

Es por ello que, diferentes filtradores ya se han estado imaginando como sería el Samsung Galaxy S21 FE, y la verdad es que tendríamos unas vistas bastantes diferenciales comparado a su antecesor. En este post os mostraremos unas imágenes bastantes realistas de este Smartphone en particular, y puede que te sorprenda.

Samsung Galaxy S21 FE con unas vistas muy familiares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El responsable de difundir estas fotografías hechas a computadora ha sido el reconocido OnLeaks, un destacado personaje que ha podido atinar en más de una ocasión en estos tipos de informaciones extraoficiales. Nuestro reconocido amigo se ha inspirado en los flahsips de la empresa coreana para recrear al esperado Samsung Galaxy S21 FE, y la verdad es que mucho de lo que estamos evidenciando tiene demasiada coherencia.

Y lo que nos llama la atención sin duda es su configuración para los sensores fotográficos, que sin duda es muy familiar a los Galaxy S21. Aquí nos encontramos con una protuberancia importante, que llega hasta el chasis del Smartphone, sin embargo, estéticamente no está unido al mismo. Como se puede apreciar la protuberancia donde reposan las cámaras principales, está unido netamente a la tapa trasera del dispositivo.

Si hablamos de materiales de construcción, es de esperarse que el polémico plástico aún se encuentre presente aquí; pero podríamos tener unas sensaciones Premium como los del S21 y S21+. De esta forma, tendríamos un plástico de buena calidad y sumamente resistente; así que no nos quejamos del todo.

Por lo demás, solo nos queda esperar hasta que el fabricante realice algún tipo de anuncio para confirmar la existencia de este Smartphone; pudiendo ocurrir en cualquier momento.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: