Ya hemos hablado de este Motorola Edge 30 Ultra, sin embargo a primeras lo conocíamos como el “Edge X”; que en su momento asegurábamos sería su nombre final. Todo parece indicar que la nomenclatura “X” solo estará registrado en China, y de forma global tendrá como nombre “30 Ultra”; siendo éste más comercial sin duda alguna.

Posterior a esto se ha ido filtrando información sobre el hardware que tendría, donde lo más llamativo ha sido la incorporación del Qualcomm Snapdragon 898 que estaría por presentarse en las próximas semanas. De esta forma, la nueva apuesta de la mítica empresa tendría el honor de posicionarse como el primer Smartphone en incorporar este imponente chip; aunque Xiaomi también estaría compitiendo por ser el primero en este ámbito.

De cualquier forma, hoy se han desvelado unos renders del Motorola Edge 30 Ultra; concordando con la teoría que queda muy poco para presentarse de forma oficial. Sin más contratiempos, conozcamos estas imágenes que se han desvelado hoy, para así ver si realmente sorprenderá a simple vista.

El diseño del Motorola Edge 30 Ultra no sorprende demasiado

Motorola Edge 30 Ultra

Como no puede ser de otra forma ha sido OnLeaks en colaboración con 91mobiles los responsables de difundir estos renders; a pesar de que la fuente tiene gran relevancia por su gran trayectoria en este medio, siempre recomendamos guardar cautela ya que no deja de ser un agente externo a la empresa.

Según lo que nos presentan, el Motorola Edge 30 Ultra resguarda un diseño bastante conservador a lo que realmente pensábamos. Esto lo notamos por supuesto, cuando nos referimos a su parte trasera; el cual resalta por su simpleza. Podríamos decir que este es un aspecto que no importaría demasiado, pero la realidad es que la primera impresión también cuenta.

Motorola Edge 30 Ultra

Si este realmente será el diseño final, podríamos argumentar que se trata de un Smartphone simple en diseño pero que cuando hablamos de potencia todo cambia de forma considerable. Hablamos de que Motorola sobre papel incorpora uno de los procesadores que se volverá tendencia en la gama alta, aunque existen otros factores como la fotografía que empresas como Samsung o el mismo Xiaomi podrían tener gran ventaja.

Entonces, debemos esperar hasta la presentación de este dispositivo; para saber con certeza hasta que punto es capaz de llegar este Smartphone, y si realmente contará con lo necesario para sobresalir ante sus rivales.

There are currently no comments.