Las actualizaciones de Apple son una caja de sorpresas. O una manera de crear “hype” , donde nos muestran pequeñas pinceladas de lo que van a presentar. Como suele suceder, los desarrolladores que van recibiendo las betas de las actualizaciones ven como poco a poco se muestran avances. Pues ahora le toca el turno al Ipad Pro, que podemos ver casi al descubierto dentro del sistema operativo por una imagen muy descriptiva. Aparece un icono con la silueta de un Ipad sin marcos .

No hablamos de rumores, casi podemos confirmar la imagen definitiva.

Diseño limpio y aprovechado

Por éstas imágenes y rumores ofrecidos por 9to5Mac (fuente de total confianza) podemos entrever un Ipad Pro de 10,5” y de 12,9” con unos marcos  muy reducidos. Decimos adiós también a las esquinas cuadradas del interior de la pantalla, pasando a ser redondeadas, algo que le queda muy bien, por cierto.

Lo que no tenemos según parece, es el notch, algo que personalmente agradezco, porque entonces seguro que empezaríamos a ver tablets de otras marcas siguiendo esa misma tendencia, y no me gustaría para nada.

Sin notch, donde ponemos el FaceID

Pero donde iría colocado el sistema de reconocimiento facial FaceID. Pues todo parece indicar que iría colocado en los bordes, para poder desbloquearlo tanto horizontalmente como verticalmente.

No hace demasiado, comentaba en un post la posibilidad de la incorporación del conector tipo C para éste Ipad y ahora lo veo más posible que nunca. Estamos ante un dispositivo que va a ser muy fino y ahí veo la posibilidad de incorporar dicho conector y la eliminación del minijack de auriculares.

Quizás esto último sea más un deseo que una realidad, pero hay veces que hay que dejar de remar contra corriente y seguir la tendencia del resto de fabricantes, cuando incluso en su gama de portátiles ya lo ha hecho. Apple, da tu brazo a torcer, por Jobs….

Fuente: apple5x1

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: